Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 18.Diciembre.2017

Construcción de chalet tradicional

Construcción de chalet rústico en Cambre

Partíamos con un diseño tradicional. Pero escuchamos las inquietudes de Cristina y Gabriel y fuimos dando forma a sus deseos.

Algunos de esos cambios fueron la colocación de mampostería en una zona de la fachada o el cambio de color teja a color antracita, que confirieron a la vivienda un cambio radical, más acorde con los gustos de la pareja. Para el interior buscaban un aspecto más moderno y elegante que se alcanzó gracias a los suelos con tarima y carpintería en wengué, blanco roto en las paredes y con bonitos papeles pintados en la zona de escalera, entrada y dormitorio.

Pero sobre todo, con la doble altura de cocina y salón, que las hace la zona más espectacular de la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

  • "¡mi casa parece otra! Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla."

  • Muchas gracias la empresa ACASA,  a Javier Cruz, y a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

  • "Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos..."

  • "El piso ha quedado precioso, con unos acabados estupendos y atención a los detalles. Los plazos se han cumplido y han sido inferiores a lo que esperábamos en un primer momento y el precio final muy ajustado.. Recomendamos la empresa 100% por seriedad, trato y resultado".

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa