Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 21.Noviembre.2018

Construcción de chalet tradicional

Construcción de chalet rústico en Cambre

Partíamos con un diseño tradicional. Pero escuchamos las inquietudes de Cristina y Gabriel y fuimos dando forma a sus deseos.

Algunos de esos cambios fueron la colocación de mampostería en una zona de la fachada o el cambio de color teja a color antracita, que confirieron a la vivienda un cambio radical, más acorde con los gustos de la pareja. Para el interior buscaban un aspecto más moderno y elegante que se alcanzó gracias a los suelos con tarima y carpintería en wengué, blanco roto en las paredes y con bonitos papeles pintados en la zona de escalera, entrada y dormitorio.

Pero sobre todo, con la doble altura de cocina y salón, que las hace la zona más espectacular de la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "El resultado ha sido ESPECTACULAR, y tanto el diseño final, como la calidad de los materiales empleados, la ejecución de los trabajos, y por supuesto la calidad humana de todo el equipo, ha superado ampliamente nuestras expectativas, y lo más importante, todo se ha realizado dentro del presupuesto disponible. Grandísimos profesionales que recomendamos al 100%,

  • Pues poco que decir, trato estupendo y muy profesional. Obra perfecta o mejor de lo esperado y ya se sabe que en las reformas el tiempo es importante, pero eso también perfecto en el tiempo estimado. Con lo cual solo me queda decir que si estáis pensando en hacer una reforma no dudes en ponerte en contacto con ACASA.

  • "Nos animó a acordar con él todo el proyecto de reforma...siempre con acierto, lo cual se tradujo en que el resultado de la reforma superase, con creces, nuestras expectativas iniciales."

  • "Ver nuestro nuevo hogar, la que era ya nuestra casa, pero mejorada... ha sido increíble, emocionante y por el cual estamos tremendamente agradecidos a ACASA. Recomendamos ACASA al 100% por su profesionalidad, seriedad, trato y resultados. Sin lugar a dudas, no habría mejor elección.”"

  • "Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer"

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa