Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 18.Febrero.2018

Reforma de piso con cocina americana

De lo clásico a lo práctico

Aroa y Marcos son una joven pareja con dos hijos. Nos conocieron gracias a la referencia de otros clientes. Tenían un piso muy clásico, con unas preciosas vistas y muchas posibilidades.

Su idea era modernizarlo, pero intentando contener el presupuesto. Lo más destacado de la reforma fue abrir espacios hacia la cocina. La carpintería se realizó en color blanco roto, combinada con madera natural y la nota de color se la dimos con el frente de cocina rosa. 

A las puertas se les dio un acabado retro que, junto a la tarima, le dan un carácter homogéneo a la vivienda.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "...El trato recibido y su propuesta nos convencieron. Un gran grupo de profesionales se encargó de realizar un excelente trabajo, manteniendo una continua comunicación con nosotros hasta finalizar la obra. El resultado ha sido realmente bueno, cumpliendo nuestras expectativas. ¡Recomendaremos Acasa sin dudarlo! "
  • "....el servicio posterior a la obra ha sido excelente solventando en todo momento nuestras pegas por pequeñas que fueran con la máxima seriedad, de manera que, recomendamos a todo el mundo que contraten su reforma a esta empresa..."

  • "...y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!!"

  • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

  • "¡mi casa parece otra! Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla."

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa