Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 29.Marzo.2024

Reforma de piso en Pontedeume

Reforma de Ático en Pontedeume

Cuando Yolanda, Miguel y sus hijas, se mudaron de vivienda, contactaron con nosotros para reformar su nuevo piso en Pontedeume.

Un ático con bonitas vistas y de gran dimensión, pero con una mala distribución.  Se desperdiciaba mucho espacio y pese a ser completamente exterior, tenía zonas oscuras. Para mejorar la habitabilidad, se hizo un meticuloso estudio para abrir espacios, ganar metros útiles y dar más luminosidad a toda la vivienda.

Destaca la enorme cocina abierta con una mampara al salón, dando más claridad al pasillo.  La carpintería esmaltada en blanco le da un toque sencillo y elegante a toda la casa .Otro atractivo del piso son los suelos de cocina, pasillo y baños, que se realizaron en microcemento.

Los clientes confiaron plenamente en nosotros, ya que no podían dedicarle tiempo, ni visitar la reforma más que en contadas ocasiones.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  •  Terminamos el proceso de la reforma encantados con el resultado y nos llevamos al final un profesional con el que sabemos que siempre podremos contar y al que ya consideramos un amigo.

  • En todo momento nos sentimos guiados y aconsejados con completa libertad para tomar nuestras propias decisiones; y habiendo una buena comunicación, sencilla y muy constante. Fue muy resolutivo ante problemas e inconvenientes de forma segura durante la reforma

  • Teníamos buenas referencias suyas y la verdad es que no nos ha defraudado. Ha realizado una reforma espectacular. Sin finalizar el trabajo, el piso ya estaba alquilado a la primera persona que vio la reforma....

  • Desde un primer momento, supimos que queríamos que Javier de ACASA, nos dirigiera nuestra reforma. Teníamos buenas referencias, por unos amigos a los que les había dirigido su reforma, y el resultado y los acabados habían sido espectaculares. Desde el primer encuentro, nos transmitió profesionalidad y seriedad, observando y comentándonos ciertos detalle

  • Llegamos hasta Acasa y Javier casi por casualidad a través de comentarios como éste, veníamos de fuera de Coruña sin referencias de empresas de reformas. Pedimos varios presupuestos pero elegimos a Javier por la confianza que nos transmitió, y no nos equivocamos. La nuestra fue una reforma que llevó su tiempo, reformamos todo el piso, la gente que tiene

VER MÁS TESTIMONIOS