Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 26.Septiembre.2018

Reforma de vivienda en Sada

Reforma de vivienda en Sada 

Mar acudió a nosotros para reformar el bajo de su vivienda. Su mayor preocupación era solucionar los problemas de humedad que presentaba el local. Nosotros, a mayores de las soluciones técnicas que nos pedía, le ofrecimos un diseño de la reforma que la enamoró a primera vista.

La cocina, abierta al salón, se hizo completamente a medida. Para darle más servicio diseñamos, también a medida, un mueble de almacenaje empotrado, muy discreto, pero con un elegante acabado en cristal. Este tipo e acabados en blanco, cristal y acero, aportan amplitud, sensación de orden y luminosidad.

En el salón destaca también la puerta de corredera en cristal, que da intimidad a la sala de lectura.

La amplitud del baño, permitió crear un espacio cómodo y elegante, para el que también diseñamos el mobiliario.

El resultado es una vivienda moderna, funcional y luminosa, en la que elementos como los suelos de madera y la chimenea, aportan calidez.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer"

  • "...El trato recibido y su propuesta nos convencieron. Un gran grupo de profesionales se encargó de realizar un excelente trabajo, manteniendo una continua comunicación con nosotros hasta finalizar la obra. El resultado ha sido realmente bueno, cumpliendo nuestras expectativas. ¡Recomendaremos Acasa sin dudarlo! "
  • "....el servicio posterior a la obra ha sido excelente solventando en todo momento nuestras pegas por pequeñas que fueran con la máxima seriedad, de manera que, recomendamos a todo el mundo que contraten su reforma a esta empresa..."

  • "...y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!!"

  • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa