Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 16.Enero.2018

Parcelas

Parcelas para construcción

Si no dispones de un terreno adecuado para construir tu vivienda, nosotros te lo facilitamos.

Disponemos numerosas parcelas listas para la construcción de vivienda unifamiliar y si no tenemos la que necesitas, buscaremos por ti hasta encontrar la parcela perfecta.

Gestionaremos tu compra y te realizaremos un estudio económico de toda la inversión necesaria.

contenidos / pág.0 contenidos 1 pág.
Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página
    Páginasir a primera páginair a página anterior 1ir a siguiente páginair a última página

    Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

    • "...y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!!"

    • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

    • "¡mi casa parece otra! Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla."

    • Muchas gracias la empresa ACASA,  a Javier Cruz, y a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

    • "Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos..."

    VER MÁS TESTIMONIOS
    CTA Hablemos de tu nueva casa