Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Septiembre.2017

La reforma del Baño de Elsa

Elsa quería reformar el baño de su piso en A Coruña para modernizarlo y hacerlo más práctico. Contábamos con espacio pero con poca luz ya que es una estancia interior, sin ventana.

Se sustituyó la bañera existente por un amplísimo plato de ducha. Las paredes y suelos se revistieron con porcelánico en tonos arena y se optimizó al máximo el almacenaje con un práctico y elegante mueble con sobreencimera y una columna suspendida.

Otra de las peticiones de la clienta era que fuesen elementos de fácil mantenimiento, por eso se optó por una mampara con riel en la parte superior, que facilita su limpieza.



El resultado es un baño muy práctico, moderno, pero sin descuidar los pequeños detalles decorativos.

03/11/2015

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • Muchas gracias la empresa ACASA,  a Javier Cruz, y a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

  • "Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos..."
  • "Tras esta experiencia hemos visto que las cosas pueden hacerse mucho mejor. Destacar el trabajo de Javier, siempre disponible, atento a cualquier demanda, aportando mil ideas e intentando que todo resultase tal y como habíamos imaginado, incluso en ocasiones en que cambiamos de opinión sobre la marcha y hubo que rehacer alguna cosa. Recomendamos la empresa 100% por seriedad,

  • Fue su propuesta la elegida por ser la que mejor se adaptaba a nuestras ilusiones. Veníamos de una mala experiencia previa y nos queríamos equivocarnos de nuevo. Durante la reforma, la atención recibida, la paciencia y ayuda de Javier en todo momento, su seriedad, amabilidad en el trato, recomendaciones, y adaptabilidad a nuestras propuestas ha hecho que se cumplieran n

  • Escogí ACASA tras una experiencia terrible con otra empresa de reformas, y gracias al trabajo bien realizado y el cuidado que se tuvo durante el proyecto, sólo puedo agradecer el resultado y la tranquilidad que me ha dado esta empresa. Sin duda alguna, cuando vuelva a necesitar hacer cualquier cosa en mi hogar, repetiré con ellos, pues realmente se puede confiar en que qued

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa