Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Septiembre.2017

¿Qué es REFORMA 15 y en qué consisten las ayudas del IGAPE?

Si estás pensando en reformar tu baño y/o cocina, debes saber que desde el IGAPE lanzan el programa REFORMA 15 y que ACASA es un establecimiento adherido a este programa, en el que puedes solicitar ayudas para dicha reforma.

El programa reforma 15 son ayudas del IGAPE a particulares para la compra de materiales o mobiliario de cocina y/o baño, que además se complementarán con un descuento del propio establecimiento que se adhiera a esta convocatoria, como es el caso de ACASA.

Las ayudas puedes solicitarlas directamente través de ACASA, entre el 6 de octubre y el 30 de noviembre de 2015 (o hasta agotar el crédito disponible).

Estas ayudas puede solicitarlas cualquier persona mayor de edad que acredite su vinculación con un domicilio en Galicia (sea propietario o inquilino). Solo una persona por domicilio, y solo un domicilio por persona solicitante de la ayuda.

Si estás interesado y quieres ampliar información puedes llamarnos al 881 915 113

27/10/2015

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • Muchas gracias la empresa ACASA,  a Javier Cruz, y a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

  • "Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos..."
  • "Tras esta experiencia hemos visto que las cosas pueden hacerse mucho mejor. Destacar el trabajo de Javier, siempre disponible, atento a cualquier demanda, aportando mil ideas e intentando que todo resultase tal y como habíamos imaginado, incluso en ocasiones en que cambiamos de opinión sobre la marcha y hubo que rehacer alguna cosa. Recomendamos la empresa 100% por seriedad,

  • Fue su propuesta la elegida por ser la que mejor se adaptaba a nuestras ilusiones. Veníamos de una mala experiencia previa y nos queríamos equivocarnos de nuevo. Durante la reforma, la atención recibida, la paciencia y ayuda de Javier en todo momento, su seriedad, amabilidad en el trato, recomendaciones, y adaptabilidad a nuestras propuestas ha hecho que se cumplieran n

  • Escogí ACASA tras una experiencia terrible con otra empresa de reformas, y gracias al trabajo bien realizado y el cuidado que se tuvo durante el proyecto, sólo puedo agradecer el resultado y la tranquilidad que me ha dado esta empresa. Sin duda alguna, cuando vuelva a necesitar hacer cualquier cosa en mi hogar, repetiré con ellos, pues realmente se puede confiar en que qued

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa