Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 19.Noviembre.2017

Reforma integral de piso en A Coruña

En la reforma integral de este piso en A Coruña, los principales objetivos eran ganar espacio y luz, además de modernizarlo. El cliente nos dio cierta libertad, pero con un hándicap: no podíamos modificar la distribución existente, lo cual nos condicionaba mucho a la hora de buscar recursos para dar amplitud y claridad.

Uno de los cambios más importantes fue el de poner puertas corredera de madera lacada en blanco y alguna en cristal. De ese modo hubo una notable ganancia de espacio en algunas estancias, y también de luz en el caso de las puertas de cristal. Pero los cambios no fueron solo a efectos prácticos, sino también estéticos, ya que la apariencia del piso cambió sustancialmente.



La elección de pintura y tarima en tonos claros fue otra de las claves para ganar amplitud visual y claridad. Las notas de color se pusieron, a petición del cliente, en algunas paredes concretas, para dar su toque personal. Imprime carácter y personalidad también la elección del porcelánico negro brillo para uno de los baños, y el diseño a medida de la encimera en Silestone.



El resultado final fue justamente lo que el cliente buscaba, un piso moderno y funcional, con pequeñas notas de color.

16/03/2016

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo. Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto...... El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!"

  • "¡mi casa parece otra! Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla."

  • Muchas gracias la empresa ACASA,  a Javier Cruz, y a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

  • "Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos..."

  • "El piso ha quedado precioso, con unos acabados estupendos y atención a los detalles. Los plazos se han cumplido y han sido inferiores a lo que esperábamos en un primer momento y el precio final muy ajustado.. Recomendamos la empresa 100% por seriedad, trato y resultado".

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa