Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 24.Julio.2017

Aroa Luengo y Marcos Rodriguez

Después de haber barajado muchos presupuestos estamos muy satisfechos de haber confiado a ACASA la reforma de nuestra vivienda.

El piso ha quedado precioso, con unos acabados estupendos y atención a los detalles. Los plazos se han cumplido y han sido inferiores a lo que esperábamos en un primer momento y el precio final muy ajustado.

En nuestro caso sí habíamos quedado contentos con una reforma previa realizada con otra empresa, pero tras esta experiencia hemos visto que las cosas pueden hacerse mucho mejor.

Destacar el trabajo de Javier, siempre disponible, atento a cualquier demanda, aportando mil ideas e intentando que todo resultase tal y como habíamos imaginado, incluso en ocasiones en que cambiamos de opinión sobre la marcha y hubo que rehacer alguna cosa.

Recomendamos la empresa 100% por seriedad, trato y resultado.

CTA Hablemos de tu nueva casa