Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 10.Diciembre.2018

Azucena Fernández y Juan Valiña Blanco

"EXCELENTE es la palabra que mejor define nuestra experiencia con ACASA. La reforma de nuestro piso era compleja y necesitábamos a una empresa capaz de llevarla a cabo de la forma que queríamos pero sin disparar los costes.

Nos pusimos en contacto con esta empresa y con tan solo un par de reuniones previas no solo captaron perfectamente nuestra idea, sino que nos propusieron una gran cantidad de detalles constructivos y decorativos que nos encantaron, y que mejoraron de forma importante la propuesta inicial.

El resultado ha sido ESPECTACULAR, y tanto el diseño final, como la calidad de los materiales empleados, la ejecución de los trabajos, y por supuesto la calidad humana de todo el equipo, ha superado ampliamente nuestras expectativas, y lo más importante, todo se ha realizado dentro del presupuesto disponible. Grandísimos profesionales que recomendamos al 100%, y nuestro agradecimiento especial a Javier Cruz por su involucración personal en el proyecto."

CTA Hablemos de tu nueva casa