Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 17.Agosto.2018

Berta Gándara Gafo y Álvaro Fernández Martín

“En septiembre de 2017 compramos la que sería nuestra primera vivienda, un proyecto de futuro que, por aquel entonces, era un auténtico desastre. Contactamos con varias empresas de reformas y ninguna de ellas nos convencía con el plano de distribución, que no era tarea fácil.

Llevamos poco tiempo en A Coruña, por lo que no teníamos referencias, pero vimos las obras realizadas por ACASA en su página web y decidimos contactar con ellos. Javier tomó, personalmente, medidas de la vivienda de forma muy minuciosa y nos presentó un proyecto que encajaba a la perfección con nuestras intenciones, con una cocina abierta al salón e incorporando uno de los baños a la habitación principal. Lo que más valoramos de Javier es su absoluta disponibilidad, cercanía e implicación en todo momento desde el inicio hasta el final de la obra.

Una reforma integral es un proyecto complejo, con momentos difíciles, pero ACASA y, en particular, Javier, ha sabido estar en todo momento a la altura de las circunstancias. Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer, cualidades que sin duda harán de ACASA una empresa de éxito y de futuro.”

Un abrazo!

CTA Hablemos de tu nueva casa