Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 19.Noviembre.2017

Alain Bouveau y Conchi Bravo

Viviendo fuera estábamos preocupados poner en obra un proyecto de reforma de nuestro piso en razón de las condiciones de distancias. Javier Cruz fue capaz, con mucha empatía, de tranquilizarnos guiándonos en esta decisión. Ha sido un placer haber concluido este proyecto y somos felices de haberle dado nuestra confianza.

Supervisó el progreso del trabajo, estando en contacto permanente y regular con nosotros a lo largo de las reformas propuestas, con apoyo de fotos, mails y llamadas frecuentes. Cada detalle, cada decisión se observaron con nosotros, a pesar de nuestras peticiones y preocupaciones, fue capaz de encontrar soluciones, adaptarse y sobre todo aconsejarnos. 

En finalidad, el trabajo realizado en su tiempo (¡a pesar de la presión de nuestro aumento importante de última hora!), el acabado de esta reforma integral, las características de los materiales, la atención aportada a todo los detalles y el trato han sido de una grande calidad con respecto y sin malas sorpresas de las valoraciones hechas, todo siendo siempre muy claro.

Muchas gracias a Javier Cruz, la empresa ACASA como a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

CTA Hablemos de tu nueva casa