Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 21.Noviembre.2018

Testimonios

  • Azucena Fernández y Juan Valiña Blanco

    "EXCELENTE es la palabra que mejor define nuestra experiencia con ACASA. La reforma de nuestro piso era compleja y necesitábamos a una empresa capaz de llevarla a cabo de la forma que queríamos pero sin disparar los costes.

    Nos pusimos en contacto con esta empresa y con tan solo un par de reuniones previas no solo captaron perfectamente nuestra idea, sino que nos propusieron una gran cantidad de detalles constructivos y decorativos que nos encantaron, y que mejoraron de forma importante la propuesta inicial.

    El resultado ha sido ESPECTACULAR, y tanto el diseño final, como la calidad de los materiales empleados, la ejecución de los trabajos, y por supuesto la calidad humana de todo el equipo, ha superado ampliamente nuestras expectativas, y lo más importante, todo se ha realizado dentro del presupuesto disponible. Grandísimos profesionales que recomendamos al 100%, y nuestro agradecimiento especial a Javier Cruz por su involucración personal en el proyecto."

  • Reyes Mouriz y Francisco Javier Mangana

    Pues poco que decir, trato estupendo y muy profesional. Obra perfecta o mejor de lo esperado y ya se sabe que en las reformas el tiempo es importante, pero eso también perfecto en el tiempo estimado. Con lo cual solo me queda decir que si estáis pensando en hacer una reforma no dudes en ponerte en contacto con ACASA.

  • Yolanda García Montaña y Miguel Álvarez Soaje

    “Nuestra experiencia como clientes de A Casa ha sido totalmente positiva desde la primera toma de contacto. Javier, al frente de la empresa, mostró siempre una actitud muy positiva, observadora y discreta hacia nuestras propuestas.

    De tal forma que nos animó a acordar con él todo el proyecto de reforma e, incluso, a dejarnos asesorar en varias propuestas o mejoras a lo largo del mismo, siempre con acierto, lo cual se tradujo en que el resultado de la reforma superase, con creces, nuestras expectativas iniciales.

    Por otro lado, la comunicación con Javier ha sido fluida y muy cordial en todo momento, y ello ha repercutido positivamente en el proyecto que, pese su complejidad, se llevó a cabo en los plazos acordados desde el inicio de las obras. Nuestra opinión es, por tanto, favorable hacia la gestión de la empresa y hacia su titular, sin ninguna reserva”.

  • Tania Painceira Vizoso y Elías Breijo

    “Lo primero que decir es que ACASA es una empresa seria y comprometida con los proyectos que lleva a cabo y que ha sabido captar nuestras necesidades y apoyarnos en esta nueva etapa de nuestra vida.

    Con la futura llegada de nuestro hijo, después de haber pasado 9 años desde el anterior y viviendo en un piso de 2 habitaciones, la decisión era adquirir una nueva vivienda o continuar viviendo en la que llevaba siendo nuestra casa desde hacía 12 años.

    Conocimos a ACASA a través de internet y pensado en la reforma surgió la oportunidad de la adquisición de una vivienda a buen precio pero que necesitaba también mucha reforma.

    Viendo su trabajo y la seriedad que reflejaba y sin idea del qué hacer nos acercamos a pedir consejo. Javier es una persona entregada a su trabajo y de lo más cercana; enseguida se prestó a venir con nosotros ver esa posible inversión y darnos, sin ningún compromiso, su opinión profesional y personal. Finalmente, la compra de la vivienda no pudo ser y después de conocer a Javier y su trabajo no tuvimos duda que lo mejor era reformar nuestro hogar.

    Desde un principio, teníamos claro que este paso y cambio lo daríamos con él. Javier ha sabido captar nuestras necesidades y nos ha guiado hasta juntos crear un proyecto: imprescindible en un piso de 68 m2 y de dos habitaciones, hacer una habitación más y aprovechar lo máximo los espacios, siendo una vivienda funcional, con lugares de almacenaje y a la vez que fuera una vivienda actual. El resultado del proyecto era lo que necesitábamos, y hasta llegó a crear e idear una vivienda con mucho más de lo que esperábamos.

    Durante la ejecución de la obra, Javier no sólo fue una persona profesional, sino que estuvo totalmente implicado en la misma. El contacto fue casi a diario y en todos los pasos que iba dando nos iba haciendo partícipes de su ejecución. Algo importante eran los plazos, desde un principio fijamos una fecha de comienzo y otra de fin, de entrega de llaves con la vivienda limpia; promesa que cumplió a raja tabla.

    Ver nuestro nuevo hogar, la que era ya nuestra casa, pero mejorada, bonita, confortable y donde no anhelamos, ni nos falta nada, para esta nueva etapa con uno más en la familia, ha sido increíble, emocionante y por el cual estamos tremendamente agradecidos a ACASA; sobre todo, porque ha sabido dar a nuestra hija la habitación “de sus sueños”, con un espacio propio, banco de lectura bajo la ventana, espacio de almacenaje e, incluso, un “cajón secreto”. Muchas gracias a ACASA y sobre todo a Javier, así como a todos los profesionales que han participado en la reforma.

    Recomendamos ACASA al 100% por su profesionalidad, seriedad, trato y resultados. Sin lugar a dudas, no habría mejor elección.”

  • Berta Gándara Gafo y Álvaro Fernández Martín

    “En septiembre de 2017 compramos la que sería nuestra primera vivienda, un proyecto de futuro que, por aquel entonces, era un auténtico desastre. Contactamos con varias empresas de reformas y ninguna de ellas nos convencía con el plano de distribución, que no era tarea fácil.

    Llevamos poco tiempo en A Coruña, por lo que no teníamos referencias, pero vimos las obras realizadas por ACASA en su página web y decidimos contactar con ellos. Javier tomó, personalmente, medidas de la vivienda de forma muy minuciosa y nos presentó un proyecto que encajaba a la perfección con nuestras intenciones, con una cocina abierta al salón e incorporando uno de los baños a la habitación principal. Lo que más valoramos de Javier es su absoluta disponibilidad, cercanía e implicación en todo momento desde el inicio hasta el final de la obra.

    Una reforma integral es un proyecto complejo, con momentos difíciles, pero ACASA y, en particular, Javier, ha sabido estar en todo momento a la altura de las circunstancias. Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer, cualidades que sin duda harán de ACASA una empresa de éxito y de futuro.”

    Un abrazo!

  • Yesica Mosquera Roel y Adrián Carro Pena

    "Conocimos Acasa a través de un anuncio en una revista, tras un tiempo buscando una empresa para realizar nuestra obra sin un buen resultado, nos decidimos a contactar con Javier. El trato recibido y su propuesta nos convencieron. Un gran grupo de profesionales se encargó de realizar un excelente trabajo, manteniendo una continua comunicación con nosotros hasta finalizar la obra. El resultado ha sido realmente bueno, cumpliendo nuestras expectativas. ¡Recomendaremos Acasa sin dudarlo! "

  • Rebeca Bouzón Otero y Manuel Santiago Pita Fernández

    "Despues de la reforma efectuada por ACASA el nivel de satisfacción ha sido muy alto. En todo momento Javier nos fué consultando cada detalle para que todo fuera de nuestro agrado al tiempo que aportaba pinceladas que han contribuido a que nuestra casa se transformara en algo mas actual y funcional. Todos los trabajos se efectuaron con mucha profesionalidad y desde el primer momento se encargaron de todo, permisos de obra, forrado de ascensor y portal, hablar con la comunidad por si veían algun problema,etc,... Además el servicio posterior a la obra ha sido excelente solventando en todo momento nuestras pegas por pequeñas que fueran con la máxima seriedad, de manera que, recomendamos a todo el mundo que contraten su reforma a esta empresa ya que creemos que no se arrepentirán. Saludos."

  • Lorena Suárez y David Santos

    "Elegimos ACASA por la confianza, honestidad y pasión por nuestro proyecto que, nos trasmitió desde un inicio Javier Cruz. La atención, asesoramiento y dedicación a lo largo del proyecto fue un gran valor añadido, y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!! Gracias también, por vuestra flexibilidad en los horarios, que nos facilitó atender nuestras responsabilidades sin renunciar a disfrutar del proyecto de reforma.“

  • Irene López Abad y Pablo Fernández Armendár

    Gracias a unos amigos decidimos reformar nuestro patio con ACASA.

    Cuando conocimos a Javier supimos que no nos equivocábamos. Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo.

    Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto. El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!

  • Carolina Landriscini

    "Cuando decidí emprender la reforma de mi casa, un piso antiguo con unas características muy particulares, recabé varios presupuestos y el de la empresa ACASA fue el que conjugó mejor mis expectativas y posibilidades.

    Tras acordar una fecha para la realización de los trabajos, éstos se realizaron respetando el calendario pactado y el resultado final ha sido muy satisfactorio, ¡mi casa parece otra!

    Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla.

    A destacar especialmente la disponibilidad de Javier Cruz en todo momento para atender dudas y resolver detalles que fueron surgiendo por el camino."

  • Alain Bouveau y Conchi Bravo

    Viviendo fuera estábamos preocupados poner en obra un proyecto de reforma de nuestro piso en razón de las condiciones de distancias. Javier Cruz fue capaz, con mucha empatía, de tranquilizarnos guiándonos en esta decisión. Ha sido un placer haber concluido este proyecto y somos felices de haberle dado nuestra confianza.

    Supervisó el progreso del trabajo, estando en contacto permanente y regular con nosotros a lo largo de las reformas propuestas, con apoyo de fotos, mails y llamadas frecuentes. Cada detalle, cada decisión se observaron con nosotros, a pesar de nuestras peticiones y preocupaciones, fue capaz de encontrar soluciones, adaptarse y sobre todo aconsejarnos. 

    En finalidad, el trabajo realizado en su tiempo (¡a pesar de la presión de nuestro aumento importante de última hora!), el acabado de esta reforma integral, las características de los materiales, la atención aportada a todo los detalles y el trato han sido de una grande calidad con respecto y sin malas sorpresas de las valoraciones hechas, todo siendo siempre muy claro.

    Muchas gracias a Javier Cruz, la empresa ACASA como a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.

  • Mari Carmen Fraguela y Jesús Gómez

    Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos, tanto de materiales como de ejecución de las obras.

    Nuestra satisfacción alcanza a todos los profesionales que colaboraron en el proyecto, pero en especial hemos de destacar tu labor Javier, por implicación, buen asesoramiento y sobre todo por la confianza generada y como consecuencia la seguridad que nos has aportado a la hora de tomar decisiones.

    En definitiva, repetiríamos experiencia si lo necesitásemos de nuevo y por tanto recomendamos sin dudar la contratación de vuestros servicios.

  • Aroa Luengo y Marcos Rodriguez

    Después de haber barajado muchos presupuestos estamos muy satisfechos de haber confiado a ACASA la reforma de nuestra vivienda.

    El piso ha quedado precioso, con unos acabados estupendos y atención a los detalles. Los plazos se han cumplido y han sido inferiores a lo que esperábamos en un primer momento y el precio final muy ajustado.

    En nuestro caso sí habíamos quedado contentos con una reforma previa realizada con otra empresa, pero tras esta experiencia hemos visto que las cosas pueden hacerse mucho mejor.

    Destacar el trabajo de Javier, siempre disponible, atento a cualquier demanda, aportando mil ideas e intentando que todo resultase tal y como habíamos imaginado, incluso en ocasiones en que cambiamos de opinión sobre la marcha y hubo que rehacer alguna cosa.

    Recomendamos la empresa 100% por seriedad, trato y resultado.

  • Teresa Calderón y José Manuel Quiza

    Su propuesta fue la elegida por ser la que mejor se adaptaba a nuestras ilusiones. Veníamos de una mala experiencia previa y nos queríamos equivocarnos de nuevo.

    Durante la reforma, la atención recibida, la paciencia y ayuda de Javier en todo momento, su seriedad, amabilidad en el trato, recomendaciones, y adaptabilidad a nuestras propuestas ha hecho que se cumplieran nuestras expectativas.

    Recomendaremos esta empresa. Y sobre todo queremos agradecer a Javier su cercanía y comprensión en todo momento. Gracias Javier.

  • Aira da Gama

    Escogí ACASA tras una experiencia terrible con otra empresa de reformas, y gracias al trabajo bien realizado y el cuidado que se tuvo durante el proyecto, sólo puedo agradecer el resultado y la tranquilidad que me ha dado esta empresa.

    Sin duda alguna, cuando vuelva a necesitar hacer cualquier cosa en mi hogar, repetiré con ellos, pues realmente se puede confiar en que quedará bien hecho.

  • Opinión de Marisa Conles y Ricardo Ruibal sobre ACASA

    Estamos encantados con la rehabilitación de nuestro piso, no sólo por la distribución del mismo, que ha sido óptima, sino también por el acabado y el continuo asesoramiento de Javier en la decoración y todo tipo de detalles, aportando soluciones para que pudiésemos adaptar lo que ya teníamos, siempre dispuesto a ayudar.

    Desde luego recomendamos esta empresa al 100/% por su seriedad, buen gusto y eficacia.

  • Erika Ferreiro

    Ha sido un placer trabajar con esta empresa por su trato, confianza y responsabilidad con el proyecto.

    Sobretodo quiero destacar la flexibilidad para adaptarse tanto a las necesidades económicas como al gusto del cliente, asesorando no solo en el diseño de la obra sino en la decoración del mismo espacio.

    Sin duda repetiré.

  • Marta del Río y Fran Roldán

    Cuando tienes claro el diseño de un espacio, es mucho más difícil de lo que parece, trasladarlo desde tus pensamientos a la realidad palpable y más, cumpliendo todas tus expectativas.

    A pesar de nuestro alto nivel de exigencia, todas estas ideas fueron escuchadas con atención y cariño y se ven reflejadas en cada detalle de nuestra vivienda.

    El trato inmejorable, al igual que el resultado.

    Repetiríamos sin dudarlo en esta y en cualquier otra obra, pues hemos encontrado en ellos la profesionalidad y tranquilidad que ofrece este gran equipo.

  • Noe y Jorge Gonzalez

    Sobre el trabajo, podemos decir que la planificación, los plazos, la calidad del servicio y el resultado final cumplieron absolutamente con nuestras expectativas.

  • Alejandro Vázquez y Elsa Cruz

    Acabo de reformar mi baño con ACASA y quiero unirme a los comentarios de esta pagina:

    Me ha quedado un baño fantástico sencillo y muy funcional todo esto unido a una decoración con un gusto exquisito, estoy encantada, repetiré. Gracias.

  • Cristina Vilariño y Gabriel Castro.

    Después de decidir construir una vivienda unifamiliar nos pusimos a buscar constructoras como locos!

    Y después de muchos presupuestos nos decidimos por ACASA , ya que nos transmitieron profesionalidad y además nos dieron muy buenas referencias.

    La satisfacion fue total a la hora de ejecutar la obra , por su paciencia e implicación .

    Como resultado la casa quedo tal y como habíamos soñado.

  • Eladio Castro Valiño

    Excelente grupo de profesionales que ofrecen un gran trato personal además de aportar soluciones adecuadas a la hora de la construcción así como a la hora de definir los interiores de la vivienda.

  • Natalia Lamas

    Gracias al asesoramiento inicial y a la atención personal pudimos hacer la rehabilitación del piso de manera precisa justo tal y como queríamos.

    La flexibilidad a la hora de tomar decisiones y a ajustar los detalles finales hicieron que todo encajase en lo que nos habíamos planeado antes de comenzar las obras.

    Muy satisfechos en general.

  • Merce Pereiro y Toño Respino

    Hola, somos una familia que llegado el momento decidimos cambiar de vivienda. Vivíamos en un piso y como teníamos la oportunidad de vivir en una casa (hay que decir que sin ninguna idea sobre construcción de casas) pues nos pusimos manos a la obra en busca de un constructor. Después de varios presupuestos con diferentes empresas de construcción nos decantamos por ACASA.

    Buscábamos una empresa que se encargase de toda la obra, desde el inicio hasta el final, y no tener que estar pendientes de todo lo que fuese necesario...... Además de todo esto también nos parecía muy importante que el trato fuese cercano y que en cualquier momento pudiésemos contactar con ellos para tratar cualquier tema sobre la construcción de la vivienda. Hoy, 15 de julio, tras casi dos meses y medio viviendo en la casa, tenemos algún retoque menor que realizar, pero por lo demás todo genial.

    Dicha empresa, ACASA, representada por D. Javier J. Cruz, no pone ningún problema para solucionar las pequeñas cosas que solo se detectan una vez que se está habitando la vivienda. Para nosotros ha sido una decisión muy acertada haber contratado a esta empresa, la recomendamos al 100%. También tenemos que decir que no solo se encargaron del tema de construcción, sino que también nos asesoraron sobre lo referente a la decoración de interiores. Enhorabuena y muchas gracias!!

  • Ana Cacheda y Miguel Armenteros

    Más que una opinión quiero dar las gracias a ésta empresa y a quién, para nosotros la representa, Javier Cruz.  

    Nosotros teníamos un pedacito de tierra y muchas ilusiones, ellos honestidad y transparencia a la hora de comunicarnos su manera de trabajar, así lograron transmitirnos tranquilidad según el proyecto evolucionaba.  

    Los tiempos se cumplieron y lo más importante es que la casa cumple con nuestras expectativas e ilusiones, así que... gracias.

  • Maite Valledor

    "Son profesionales serios que buscan ayudar y facilitar las obras. Siempre están para atender tus dudas y llevar a cabo tus proyectos de la mejor manera."

  • Rebeca López Otal

    Hace un tiempo buscando empresas de reformas me encontré un anuncio de ACASA,la verdad que me llamaron mucho la atención sus trabajos. Me puse en contacto con ellos y desde el primer momento fueron muy atentos y agradables. Nos hicieron presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

    En breve haremos una reforma en casa y sin duda lo haremos con ellos.

  • Juan Cerrato

    "Realizaron una reforma integral en un piso antiguo, el trato ha sido muy bueno, seriedad con la realización de la obra, cualquier duda o sugerencia en el curso de la reforma es atendida de forma rápida. El resultado ha sido muy bueno "

CTA Hablemos de tu nueva casa