Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 18.Diciembre.2017

Mari Carmen Fraguela y Jesús Gómez

Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos, tanto de materiales como de ejecución de las obras.

Nuestra satisfacción alcanza a todos los profesionales que colaboraron en el proyecto, pero en especial hemos de destacar tu labor Javier, por implicación, buen asesoramiento y sobre todo por la confianza generada y como consecuencia la seguridad que nos has aportado a la hora de tomar decisiones.

En definitiva, repetiríamos experiencia si lo necesitásemos de nuevo y por tanto recomendamos sin dudar la contratación de vuestros servicios.

CTA Hablemos de tu nueva casa