Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 19.Noviembre.2017

Merce Pereiro y Toño Respino

Hola, somos una familia que llegado el momento decidimos cambiar de vivienda. Vivíamos en un piso y como teníamos la oportunidad de vivir en una casa (hay que decir que sin ninguna idea sobre construcción de casas) pues nos pusimos manos a la obra en busca de un constructor. Después de varios presupuestos con diferentes empresas de construcción nos decantamos por ACASA.

Buscábamos una empresa que se encargase de toda la obra, desde el inicio hasta el final, y no tener que estar pendientes de todo lo que fuese necesario...... Además de todo esto también nos parecía muy importante que el trato fuese cercano y que en cualquier momento pudiésemos contactar con ellos para tratar cualquier tema sobre la construcción de la vivienda. Hoy, 15 de julio, tras casi dos meses y medio viviendo en la casa, tenemos algún retoque menor que realizar, pero por lo demás todo genial.

Dicha empresa, ACASA, representada por D. Javier J. Cruz, no pone ningún problema para solucionar las pequeñas cosas que solo se detectan una vez que se está habitando la vivienda. Para nosotros ha sido una decisión muy acertada haber contratado a esta empresa, la recomendamos al 100%. También tenemos que decir que no solo se encargaron del tema de construcción, sino que también nos asesoraron sobre lo referente a la decoración de interiores. Enhorabuena y muchas gracias!!

CTA Hablemos de tu nueva casa