Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 21.Noviembre.2018

Tania Painceira Vizoso y Elías Breijo

“Lo primero que decir es que ACASA es una empresa seria y comprometida con los proyectos que lleva a cabo y que ha sabido captar nuestras necesidades y apoyarnos en esta nueva etapa de nuestra vida.

Con la futura llegada de nuestro hijo, después de haber pasado 9 años desde el anterior y viviendo en un piso de 2 habitaciones, la decisión era adquirir una nueva vivienda o continuar viviendo en la que llevaba siendo nuestra casa desde hacía 12 años.

Conocimos a ACASA a través de internet y pensado en la reforma surgió la oportunidad de la adquisición de una vivienda a buen precio pero que necesitaba también mucha reforma.

Viendo su trabajo y la seriedad que reflejaba y sin idea del qué hacer nos acercamos a pedir consejo. Javier es una persona entregada a su trabajo y de lo más cercana; enseguida se prestó a venir con nosotros ver esa posible inversión y darnos, sin ningún compromiso, su opinión profesional y personal. Finalmente, la compra de la vivienda no pudo ser y después de conocer a Javier y su trabajo no tuvimos duda que lo mejor era reformar nuestro hogar.

Desde un principio, teníamos claro que este paso y cambio lo daríamos con él. Javier ha sabido captar nuestras necesidades y nos ha guiado hasta juntos crear un proyecto: imprescindible en un piso de 68 m2 y de dos habitaciones, hacer una habitación más y aprovechar lo máximo los espacios, siendo una vivienda funcional, con lugares de almacenaje y a la vez que fuera una vivienda actual. El resultado del proyecto era lo que necesitábamos, y hasta llegó a crear e idear una vivienda con mucho más de lo que esperábamos.

Durante la ejecución de la obra, Javier no sólo fue una persona profesional, sino que estuvo totalmente implicado en la misma. El contacto fue casi a diario y en todos los pasos que iba dando nos iba haciendo partícipes de su ejecución. Algo importante eran los plazos, desde un principio fijamos una fecha de comienzo y otra de fin, de entrega de llaves con la vivienda limpia; promesa que cumplió a raja tabla.

Ver nuestro nuevo hogar, la que era ya nuestra casa, pero mejorada, bonita, confortable y donde no anhelamos, ni nos falta nada, para esta nueva etapa con uno más en la familia, ha sido increíble, emocionante y por el cual estamos tremendamente agradecidos a ACASA; sobre todo, porque ha sabido dar a nuestra hija la habitación “de sus sueños”, con un espacio propio, banco de lectura bajo la ventana, espacio de almacenaje e, incluso, un “cajón secreto”. Muchas gracias a ACASA y sobre todo a Javier, así como a todos los profesionales que han participado en la reforma.

Recomendamos ACASA al 100% por su profesionalidad, seriedad, trato y resultados. Sin lugar a dudas, no habría mejor elección.”

CTA Hablemos de tu nueva casa