Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 21.Noviembre.2018

Yolanda García Montaña y Miguel Álvarez Soaje

“Nuestra experiencia como clientes de A Casa ha sido totalmente positiva desde la primera toma de contacto. Javier, al frente de la empresa, mostró siempre una actitud muy positiva, observadora y discreta hacia nuestras propuestas.

De tal forma que nos animó a acordar con él todo el proyecto de reforma e, incluso, a dejarnos asesorar en varias propuestas o mejoras a lo largo del mismo, siempre con acierto, lo cual se tradujo en que el resultado de la reforma superase, con creces, nuestras expectativas iniciales.

Por otro lado, la comunicación con Javier ha sido fluida y muy cordial en todo momento, y ello ha repercutido positivamente en el proyecto que, pese su complejidad, se llevó a cabo en los plazos acordados desde el inicio de las obras. Nuestra opinión es, por tanto, favorable hacia la gestión de la empresa y hacia su titular, sin ninguna reserva”.

CTA Hablemos de tu nueva casa