Cuando te decides a construir una casa, posiblemente, estás empezando a pensar en uno de los proyectos más importantes de tu vida. Así lo vemos nosotros y por eso nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. Y es que es un proceso que se merece nuestra máxima implicación desde el principio hasta el final.
Empezamos buscándote la parcela, en caso de que no dispongas de ella. Una vez establecido el lugar de la construcción se hacen todos los estudios pertinentes, pero no solo para evaluar la geología y otros datos técnicos del terreno, sino que también tenemos en cuenta la belleza del paisaje, sus puntos fuertes, la orientación… Toda la información es necesaria porque no nos limitaremos a proyectar un cubo con tejado, puertas y ventanas, sino que trataremos de integrar al máximo la vivienda en el entorno para que puedas disfrutar plenamente de ella.
Vamos a hablar mucho, sí. Necesitamos saberlo casi todo de ti. Pero no nos malinterpretes, es que no entendemos otra forma de proyectar tu vivienda, que no sea conociéndote al máximo, para así poder adecuarla a tus necesidades, a tus gustos, a tus aficiones… En definitiva, para construir una casa a tu medida.
Cuando ya tengamos sobre el papel la vivienda de tus sueños, ha llegado el momento de hacerlos realidad. Empieza la construcción. Puedes contar con la tranquilidad de que nos ocuparemos absolutamente de todo. Y seguiremos manteniendo un contacto estrecho para que puedas participar cuanto desees de todo el proceso. Y es que nuestra relación no se terminará el día que la vivienda esté terminada y te entreguemos las llaves. Porque, si así lo deseas, podremos asesorarte con la decoración y con todos los detalles necesarios para que puedas entrar a vivir tranquilamente en tu nuevo hogar.
Si ese es tu sueño, si quieres hacer una casa, ven a visitarnos o llámanos y hablamos.