Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019

Una casa a tu medida

Cuando te decides a construir una casa, posiblemente, estás empezando a pensar en uno de los proyectos más importantes de tu vida. Así lo vemos nosotros y por eso nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. Y es que es un proceso que se merece nuestra máxima implicación desde el principio hasta el final.

Empezamos buscándote la parcela, en caso de que no dispongas de ella. Una vez establecido el lugar de la construcción se hacen todos los estudios pertinentes, pero no solo para evaluar la geología y otros datos técnicos del terreno, sino que también tenemos en cuenta la belleza del paisaje, sus puntos fuertes, la orientación… Toda la información es necesaria porque no nos limitaremos a proyectar un cubo con tejado, puertas y ventanas, sino que trataremos de integrar al máximo la vivienda en el entorno para que puedas disfrutar plenamente de ella.

Vamos a hablar mucho, sí. Necesitamos saberlo casi todo de ti. Pero no nos malinterpretes, es que no entendemos otra forma de proyectar tu vivienda, que no sea conociéndote al máximo, para así poder adecuarla a tus necesidades, a tus gustos, a tus aficiones… En definitiva, para construir una casa a tu medida.

Cuando ya tengamos sobre el papel la vivienda de tus sueños, ha llegado el momento de hacerlos realidad. Empieza la construcción. Puedes contar con la tranquilidad de que nos ocuparemos absolutamente de todo. Y seguiremos manteniendo un contacto estrecho para que puedas participar cuanto desees de todo el proceso. Y es que nuestra relación no se terminará el día que la vivienda esté terminada y te entreguemos las llaves. Porque, si así lo deseas, podremos asesorarte con la decoración y con todos los detalles necesarios para que puedas entrar a vivir tranquilamente en tu nuevo hogar.

Si ese es tu sueño, si quieres hacer una casa, ven a visitarnos o llámanos y hablamos.

30/09/2015

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

  • "Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"

  • "....un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería. Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre. ​Solo podemos daros las gracias por haber hecho realida

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa