Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 24.Abril.2024

Una casa a tu medida

Cuando te decides a construir una casa, posiblemente, estás empezando a pensar en uno de los proyectos más importantes de tu vida. Así lo vemos nosotros y por eso nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. Y es que es un proceso que se merece nuestra máxima implicación desde el principio hasta el final.

Empezamos buscándote la parcela, en caso de que no dispongas de ella. Una vez establecido el lugar de la construcción se hacen todos los estudios pertinentes, pero no solo para evaluar la geología y otros datos técnicos del terreno, sino que también tenemos en cuenta la belleza del paisaje, sus puntos fuertes, la orientación… Toda la información es necesaria porque no nos limitaremos a proyectar un cubo con tejado, puertas y ventanas, sino que trataremos de integrar al máximo la vivienda en el entorno para que puedas disfrutar plenamente de ella.

Vamos a hablar mucho, sí. Necesitamos saberlo casi todo de ti. Pero no nos malinterpretes, es que no entendemos otra forma de proyectar tu vivienda, que no sea conociéndote al máximo, para así poder adecuarla a tus necesidades, a tus gustos, a tus aficiones… En definitiva, para construir una casa a tu medida.

Cuando ya tengamos sobre el papel la vivienda de tus sueños, ha llegado el momento de hacerlos realidad. Empieza la construcción. Puedes contar con la tranquilidad de que nos ocuparemos absolutamente de todo. Y seguiremos manteniendo un contacto estrecho para que puedas participar cuanto desees de todo el proceso. Y es que nuestra relación no se terminará el día que la vivienda esté terminada y te entreguemos las llaves. Porque, si así lo deseas, podremos asesorarte con la decoración y con todos los detalles necesarios para que puedas entrar a vivir tranquilamente en tu nuevo hogar.

Si ese es tu sueño, si quieres hacer una casa, ven a visitarnos o llámanos y hablamos.

30/09/2015
  • Lo primero que queremos decir es que ACASA es 100% recomendable, nosotros fuimos a ciegas solo con las recomendaciones de compañeros de trabajo, fue un acierto, (...) sus recomendaciones buscaban nuestra satisfacción y no su beneficio económico, fue una obra larga y con pequeñas dificultades solucionadas con profesionalidad, hoy en día es difícil encont

  •  Terminamos el proceso de la reforma encantados con el resultado y nos llevamos al final un profesional con el que sabemos que siempre podremos contar y al que ya consideramos un amigo.

  • En todo momento nos sentimos guiados y aconsejados con completa libertad para tomar nuestras propias decisiones; y habiendo una buena comunicación, sencilla y muy constante. Fue muy resolutivo ante problemas e inconvenientes de forma segura durante la reforma

  • Teníamos buenas referencias suyas y la verdad es que no nos ha defraudado. Ha realizado una reforma espectacular. Sin finalizar el trabajo, el piso ya estaba alquilado a la primera persona que vio la reforma....

  • Desde un primer momento, supimos que queríamos que Javier de ACASA, nos dirigiera nuestra reforma. Teníamos buenas referencias, por unos amigos a los que les había dirigido su reforma, y el resultado y los acabados habían sido espectaculares. Desde el primer encuentro, nos transmitió profesionalidad y seriedad, observando y comentándonos ciertos detalle

VER MÁS TESTIMONIOS