Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 05.Diciembre.2020

Una casa a tu medida

Cuando te decides a construir una casa, posiblemente, estás empezando a pensar en uno de los proyectos más importantes de tu vida. Así lo vemos nosotros y por eso nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. Y es que es un proceso que se merece nuestra máxima implicación desde el principio hasta el final.

Empezamos buscándote la parcela, en caso de que no dispongas de ella. Una vez establecido el lugar de la construcción se hacen todos los estudios pertinentes, pero no solo para evaluar la geología y otros datos técnicos del terreno, sino que también tenemos en cuenta la belleza del paisaje, sus puntos fuertes, la orientación… Toda la información es necesaria porque no nos limitaremos a proyectar un cubo con tejado, puertas y ventanas, sino que trataremos de integrar al máximo la vivienda en el entorno para que puedas disfrutar plenamente de ella.

Vamos a hablar mucho, sí. Necesitamos saberlo casi todo de ti. Pero no nos malinterpretes, es que no entendemos otra forma de proyectar tu vivienda, que no sea conociéndote al máximo, para así poder adecuarla a tus necesidades, a tus gustos, a tus aficiones… En definitiva, para construir una casa a tu medida.

Cuando ya tengamos sobre el papel la vivienda de tus sueños, ha llegado el momento de hacerlos realidad. Empieza la construcción. Puedes contar con la tranquilidad de que nos ocuparemos absolutamente de todo. Y seguiremos manteniendo un contacto estrecho para que puedas participar cuanto desees de todo el proceso. Y es que nuestra relación no se terminará el día que la vivienda esté terminada y te entreguemos las llaves. Porque, si así lo deseas, podremos asesorarte con la decoración y con todos los detalles necesarios para que puedas entrar a vivir tranquilamente en tu nuevo hogar.

Si ese es tu sueño, si quieres hacer una casa, ven a visitarnos o llámanos y hablamos.

30/09/2015
  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

VER MÁS TESTIMONIOS