"Conocí a Javier a través de la recomendación de unos amigos que me habían hablado muy bien de él, muy satisfechos de la reforma que les había hecho en casa.
Luego de hacer con una reforma muy importante, con traslado de cocina de un lugar a otro de la casa, en el piso de mi hija, y otra no tan importante, pero de cierta entidad en mi apartamento, puedo decir que mis amigos no se quedaron cortos en la recomendación.
Javier es muy amable y a la vez firme, insiste en sus opiniones, que son excelentes sobre cómo hacer, etc., etc., hasta que su tacto le indica que el “cliente” está cerrado sobre un tema , y entonces, con mucho tacto se pliega a esos deseos.
Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados. Para los que hemos hecho obras – yo me he mudado 6 veces y en todas he hecho obras – eso es algo importantísimo!!, todos sabemos las demoras y los retrasos que empañan la alegría de la mejoras que estamos acometiendo No dudéis en contar con él para vuestras reformas!!"