Necesitábamos hacer una reforma de parte de nuestra vivienda y llego la hora de buscar una empresa que se encargara de la misma y que nos asesorase sobre como acometer dicha reforma, hasta incluso, que nos echase una mano con la decoración.
Conocíamos A CASA de pasar por delante de sus oficinas en muchas ocasiones. A la hora de buscar una empresa para la reforma, entramos en su página web y vimos las opiniones de sus clientes. Se adaptaba totalmente a lo que nosotros necesitábamos, por lo que acto seguido, nos pusimos en contacto y organizamos una visita. En dicha visita conocimos a Javier Cruz, quien nos comentó como era su empresa y lo que hacían.
La verdad es que la primera impresión fue muy buena, tanto es así que ya concertamos una visita en nuestro domicilio para hablar de la reforma e incluso tomar mediciones para pasar un presupuesto. Resaltar que Javier, nos ayudó muchísimo en esa fase, dándonos ideas y nuevos enfoques sobre cosas que nosotros habíamos pensado.
Una vez acabada la reforma del piso, queremos resaltar que nos ha sorprendido muy gratamente el magnífico acabado de la misma. Grandes profesionales todos, comenzando por Javier con su asesoramiento y gran profesionalidad y todos los equipos de trabajo que han intervenido en nuestra reforma. Por nuestra experiencia, no podemos más que recomendar A CASA a todos aquellos que vayan a iniciar una reforma de su vivienda.
Poco se puede decir con palabras. Simplemente viendo sus trabajos te puedes hacer una idea de lo impecable del mismo. Tanto Javier cómo sus colaboradores, son serios, curiosos trabajando, resolutivos y con un gusto impecable. Ha transformado un piso viejo y sin vida, con una cocina inexistente en uno con una cocina enorme y preciosa. Nos ha dado muy buenos consejos y muy perfeccionista. Atento a todos los detalles. Totalmente recomendable
Nunca habíamos hecho obras. Esta ha sido nuestra primera vez. Y como todas las primeras veces, nunca sabes exactamente dónde te estás metiendo y la realidad no siempre se corresponde con las expectativas.
Sin embargo, hemos de decir que el resultado final ha cubierto e incluso rebasado lo que esperábamos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto durante la ejecución de la obra como con el resultado final.
Y todo gracias a Javier. Es serio, paciente, sincero y reflexivo, su criterio siempre va a favor del cliente, no intenta venderte humo y te dice lo que él piensa, no lo que cree que quieres oír. Es de agradecer su talante, siempre dispuesto a escuchar y aconsejar y su buen humor comedido. No está reñida la seriedad con la cordialidad, puesto que en él se aúnan una profesionalidad a toda prueba con el buen trato. Te escucha y aconseja pensando en que el resultado final sea del agrado del cliente.
Además hay que añadir que el grupo de profesionales que realizan los trabajos, pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros, albañiles, etc., son también excelentes profesionales, puesto que los acabados no tienen ni un pero.
En suma, por nuestra parte sentimos que fue un acierto pleno escoger ACASA para nuestra reforma. Creemos que lo mejor que se puede decir es que repetiríamos. Es más, ya estamos hablando con Javier para otra obra.
"Tras la compra del que iba ser nuestro nuevo piso, pedimos varios presupuestos para buscar ideas de cómo adecuar la casa a nuestras necesidades y gustos con una reforma integral. Entre todos estos, ACASA fue nuestra elección gracias a Javier, que nos ayudó a entender los espacios y plasmar sobre el papel nuestras ideas y las suyas.
El comienzo de la obra fue difícil, debido a que coincidió con la pandemia COVID, pero poco a poco la obra fue ganando velocidad y todo lo dibujado en el papel y hablado en las distintas reuniones se vio reflejado en el piso. Como en toda obra, hubo contratiempos: retrasos en entrega de materiales, detalles de acabados, etc, pero todos ellos fueron resueltos en más o menos tiempo y siempre con Javier manteniéndonos informados.
Queremos destacar dos grandes virtudes de ACASA, la primera los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente.
La segunda de las virtudes es Javier, la comunicación con él es muy fluida y siempre intenta buscar soluciones a las peticiones más exigentes que le requerimos; nunca nos ha dicho “eso no se puede hacer”. Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos."
"La experiencia de pasar por una reforma suele ser un tanto traumática, por ello, cuando seleccionamos ACASA como nuestro partner, más que por el presupuesto (casi todos se movían en las mismas cifras) lo hicimos por las sensación de honradez y tranquilidad que nos transmitió Javier Cruz.
Y qué poco nos equivocamos, nuestra obra dio comienzo el año más difícil que le ha tocado vivir a nuestra generación... a los dos días de comenzar la obra, dio comienzo el confinamiento domiciliario por el COVID, por lo que tuvimos que parar durante casi 3 meses la reforma.
Una vez retomada tocó lidiar con problemas con proveedores, faltas de stock, transportes, vecinos... contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."
En torno un año y medio antes de comenzar la reforma de nuestro nuevo hogar conocimos por primera vez el nombre Acasa. Estábamos en casa de unos amigos que habían hecho una reforma integral que les había quedado espectacular, y nos dijeron que habían contratado a una empresa de reformas con la que había tenido muy buen feeling.
Nos pusimos en contacto al poco tiempo y conocimos a Javier para comentarle nuestra situación: estábamos buscando un piso que queríamos reformar para empezar a vivir en él. Unos meses más tarde encontramos un piso que nos gustaba mucho, pero para el que quisimos saber su opinión, además de un presupuesto para la reforma.
Antes de llegar a ningún presupuesto acordado, Javier nos indicó unos daños de humedad que no habíamos visto, y se encargó de investigar si dichos daños eran sólo estéticos o había algo más. Resultó que la situación era bastante grave, y la colaboración de Javier nos “salvó la vida”, porque ya estábamos mandando documentación a la inmobiliaria y gestionando hipoteca con el banco.
Casi un año después nos encontrábamos en una situación parecida, pero esta vez sin daños aparentes. Javier nos ayudó dándonos su valiosa opinión, y nos acompañó a la casa para conocer el potencial y poder hacer un presupuesto lo más fidedigno posible. En este caso, no tuvimos problema con el estado de la vivienda y avanzamos en la compra de la misma. Una vez comprada la casa, le enseñamos la idea que teníamos en mente, y fuimos capaces de llegar rápidamente a un acuerdo en el que creo que todos quedamos contentos gracias a la buena colaboración entre todas las partes.
La reforma empezó con dificultades, ya que en cuanto nos concedieron la licencia de obra, se declaró el estado de alarma y la parada de toda actividad no esencial. Tres meses más tarde, y sólo dos semanas después de que se reanudara la actividad, nuestra reforma integral comenzaba. Desde el primer momento, desde Acasa se ha intentado hacer la reforma de la vivienda de la manera más llevadera para el resto de vecinos. Me consta que han tomado todas las medidas necesarias para que tuviera un impacto mínimo, y así molestar a la comunidad lo menor posible, especialmente en una situación de casi confinamiento.
Evidentemente ha habido situaciones inesperadas por falta de stock o transporte, y más en tiempos de la pandemia causada por la COVID-19, o malentendidos entre nosotros. En todo momento Acasa ha intentado resolver los problemas y las diferencias de manera colaborativa, y siempre llegando a unos acuerdos que dejaban a todo el mundo satisfecho.
La calidad final de la reforma es innegable. Desde la cocina hecha a medida realizada a la perfección sobre el concepto inicial, a los trabajos de carpintería o la pintura de las paredes y el lacado de las puertas, se aprecia una atención continua al detalle y de entregar calidad a los clientes. Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma.
Elegimos ACASA para hacer la reforma integral de nuestro dúplex. Se trataba de un proyecto complejo que incluía cambios estructurales y renovación completa de materiales.
Realizamos varias modificaciones sobre el proyecto inicial hasta conseguir que todo encajase de acuerdo con los espacios y necesidades, donde Javier nos ayudó con distintas ideas y planteamientos, así como con la selección de materiales.
La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles.
Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria.
Como resumen decir que de todas las opciones que consideramos para llevar a cabo este proyecto elegir ACASA fue un acierto, y sin duda contaremos con Javier y su equipo para el siguiente.
“Me acaban de entregar la reforma integral realizada en mi vivienda situada en un edificio de viviendas comunales en A Coruña, con interferencias a vecinos, realizada por la empresa ACASA, una empresa seria y competente que han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar a los vecinos más allá de lo mínimo imprescindible.
El equipo de diseño aportó soluciones constructivas para desarrollar el proyecto de reforma recogiendo fielmente las ideas aportadas en las reuniones iniciales, manteniendo el estilo de diseño deseado por nosotros, e incorporando profesionales e instaladores cualificados, obteniendo altos niveles de calidad.
La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar. Durante el transcurso de la reforma se aportaron nuevas ideas que fueron estudiadas y presupuestadas de manera independiente y no abusiva, las cuales fueron introducidas sin alterar el ritmo general de la reforma.
Mi grado de satisfacción es muy alto y recomiendo sin duda esta empresa a aquellos que estén pensado acometer una reforma. “
“El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”
"Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes.
Nuestras dos reformas han sido totalmente diferentes tanto en envergadura como en presupuesto y en ambos casos, el equipo de Acasa nos ha dedicado todo su tiempo y se ha esforzado por darnos la mejor solución según nuestras necesidades y posibilidades en cada caso.
De las pocas empresas que cumplen con plazos y presupuesto.
Sobresaliente. Muchas gracias"
"Conocí a Javier a través de la recomendación de unos amigos que me habían hablado muy bien de él, muy satisfechos de la reforma que les había hecho en casa.
Luego de hacer con una reforma muy importante, con traslado de cocina de un lugar a otro de la casa, en el piso de mi hija, y otra no tan importante, pero de cierta entidad en mi apartamento, puedo decir que mis amigos no se quedaron cortos en la recomendación.
Javier es muy amable y a la vez firme, insiste en sus opiniones, que son excelentes sobre cómo hacer, etc., etc., hasta que su tacto le indica que el “cliente” está cerrado sobre un tema , y entonces, con mucho tacto se pliega a esos deseos.
Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados. Para los que hemos hecho obras – yo me he mudado 6 veces y en todas he hecho obras – eso es algo importantísimo!!, todos sabemos las demoras y los retrasos que empañan la alegría de la mejoras que estamos acometiendo No dudéis en contar con él para vuestras reformas!!"
"Primero de nada dar las gracias al equipo de reformas de ACASA a todos en general por su gran profesionalidad y asesoramiento.
Reyes y yo después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma en el otro baño. Al igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta decir que cuando se confía en un gran equipo, todo sale a flote.
No me quiero repetir pero con lo difícil que es encontrar profesionales de confianza gran equipo de pintores, albañiles, fontaneros y electricistas, acabados fantásticos y profesionales. Y sobre todo respetando presupuestos una cosa bastante importante hoy en día.
Seguro que repetimos en nuestra próxima reforma. Un Saludo."
ACASA es cimiento firme, es madera cálida, es mimo; es diseño personalizado y sorprendente. Es la ilusión que se convierte en detalle, es delicadeza. ACASA es Javier Cruz, excelente profesional, y persona cercana y atenta que se involucra cien por cien en el proyecto, para que el sueño de ayer se convierta en la casa de tu vida. Aconseja con propuestas acertadas y originales rascando en tu idea hasta hacerla florecer en la realidad. Javier Cruz se rodea de un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel. ACASA es aroma a nuevo, es la vida hecha color, es hogar hecho cobijo.
Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna.
Al estar fuera, y no poder 'supervisar' el avance y estado de la reforma, estábamos preocupados y necesitábamos alguien en quien confiar.
Por otro lado nos dieron ideas y/o soluciones en las que no habíamos pensado. Respecto a los colaboradores (electricistas, carpinteros,...) todos excelentes profesionales. Se cumplió la fecha de entrega y el resultado ha sido satisfactorio.
Las reformas, las mudanzas, en definitiva los cambios producen bastante ansiedad e incomodidades, pero por nuestra experiencia (llevamos unas cuantas casas y mudanzas) podemos afirmar que en ACASA y Javier hemos encontrado el mejor ansiolítico para combatir el estrés que supone tomar un montón de decisiones sobre lo que va a ser tu futuro hogar y el de tu familia.
Para nosotros además de la prioridad absoluta que era que todo quedase lo mejor posible, también era muy importante el tema de los plazos por varias circunstancias y podemos decir que se han cumplido a rajatabla, por lo que estamos muy satisfechos.
Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra.
Las recomendaciones de Javier también las atendimos hasta donde llegó nuestro presupuesto y han sido un acierto total. Una mención especial para todos los trabajadores que han puesto todo su buen hacer en la reforma ya que han desempañado una labor excelente y han sido muy amables y atentos con nosotros.
Estamos recomendando ACASA a todos nuestros amigos y conocidos por el comportamiento ejemplar que han tenido Javier y el resto del equipo, así como por la ejecución del proyecto que ha sido brillante.
Muchas gracias por todo,
"El objetivo era llevar a cabo una reforma integral del piso, con un estilo moderno y sencillo, y todo ello en un plazo de entrega razonable. El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra.
Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."
Contactamos con ACASA porque habíamos comprado un piso antiguo que necesitaba una reforma integral.
Desde el principio, toda la comunicación ha discurrido de manera agradable; escucharon lo que queríamos pero también aportaron su visión desde el punto de vista profesional, y buenos consejos recibimos unos cuantos.
Nos presentaron inicialmente un proyecto muy interesante, y aunque no pudo llevarse a cabo exactamente según lo planeado por diversos factores, la opción final ha sido muy satisfactoria, y conseguimos una vivienda totalmente nueva, llena de luz y con mucho espacio para almacenaje, y el baño y la cocina, que eran las partes de la vivienda más complejas debido a su escaso tamaño, quedaron impresionantes.
Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!
"No se puede decir que “sabíamos lo que queríamos”, somos una pareja que ha comprado un piso para reformar y no sabemos bien ni por dónde empezar…
Tropezamos con ACASA por pura casualidad y no necesitamos buscar más. Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.
Cuando le enseñamos el piso a Javier nos propuso cambios que ni nos habíamos imaginado y el resultado final es mucho mejor de lo esperado. El cambio de baños y cocina se convirtió en una reforma integral y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado.
Nuestro máximo agradecimiento a ACASA y en especial a Javier Cruz por su dedicación, su buen hacer y especialmente su trato personal.
No podemos decir nada negativo en cuanto a tiempos, presupuestos acordados, etc. Si estáis pensando en hacer una reforma, por pequeña que sea, os recomendamos contactar con ACASA y al menos, conoceros"
"Si conseguir que una reforma salga bien y dentro de plazo es difícil, hacerlo desde la distancia es Misión Imposible. En nuestro caso, gracias al equipo de ACASA, fue posible. Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"
“Teníamos un proyecto en mente desde hacía muchos años y por fin habíamos conseguido los medios necesarios para llevarlo a cabo, pero nos faltaba alguien que comprendiera lo que queríamos y de la manera en que lo queríamos, y apareció ACASA en nuestras vidas.
Javier desde el primer momento nos entendió y supo plasmar, junto con su gran equipo, lo que había en nuestra cabeza en un maravilloso proyecto.
Un proyecto que se ha convertido en un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería.
Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre.
Solo podemos daros las gracias por haber hecho realidad nuestro sueño. GRACIAS.”
"EXCELENTE es la palabra que mejor define nuestra experiencia con ACASA. La reforma de nuestro piso era compleja y necesitábamos a una empresa capaz de llevarla a cabo de la forma que queríamos pero sin disparar los costes.
Nos pusimos en contacto con esta empresa y con tan solo un par de reuniones previas no solo captaron perfectamente nuestra idea, sino que nos propusieron una gran cantidad de detalles constructivos y decorativos que nos encantaron, y que mejoraron de forma importante la propuesta inicial.
El resultado ha sido ESPECTACULAR, y tanto el diseño final, como la calidad de los materiales empleados, la ejecución de los trabajos, y por supuesto la calidad humana de todo el equipo, ha superado ampliamente nuestras expectativas, y lo más importante, todo se ha realizado dentro del presupuesto disponible. Grandísimos profesionales que recomendamos al 100%, y nuestro agradecimiento especial a Javier Cruz por su involucración personal en el proyecto."
Pues poco que decir, trato estupendo y muy profesional. Obra perfecta o mejor de lo esperado y ya se sabe que en las reformas el tiempo es importante, pero eso también perfecto en el tiempo estimado. Con lo cual solo me queda decir que si estáis pensando en hacer una reforma no dudes en ponerte en contacto con ACASA.
“Nuestra experiencia como clientes de A Casa ha sido totalmente positiva desde la primera toma de contacto. Javier, al frente de la empresa, mostró siempre una actitud muy positiva, observadora y discreta hacia nuestras propuestas.
De tal forma que nos animó a acordar con él todo el proyecto de reforma e, incluso, a dejarnos asesorar en varias propuestas o mejoras a lo largo del mismo, siempre con acierto, lo cual se tradujo en que el resultado de la reforma superase, con creces, nuestras expectativas iniciales.
Por otro lado, la comunicación con Javier ha sido fluida y muy cordial en todo momento, y ello ha repercutido positivamente en el proyecto que, pese su complejidad, se llevó a cabo en los plazos acordados desde el inicio de las obras. Nuestra opinión es, por tanto, favorable hacia la gestión de la empresa y hacia su titular, sin ninguna reserva”.
“Lo primero que decir es que ACASA es una empresa seria y comprometida con los proyectos que lleva a cabo y que ha sabido captar nuestras necesidades y apoyarnos en esta nueva etapa de nuestra vida.
Con la futura llegada de nuestro hijo, después de haber pasado 9 años desde el anterior y viviendo en un piso de 2 habitaciones, la decisión era adquirir una nueva vivienda o continuar viviendo en la que llevaba siendo nuestra casa desde hacía 12 años.
Conocimos a ACASA a través de internet y pensado en la reforma surgió la oportunidad de la adquisición de una vivienda a buen precio pero que necesitaba también mucha reforma.
Viendo su trabajo y la seriedad que reflejaba y sin idea del qué hacer nos acercamos a pedir consejo. Javier es una persona entregada a su trabajo y de lo más cercana; enseguida se prestó a venir con nosotros ver esa posible inversión y darnos, sin ningún compromiso, su opinión profesional y personal. Finalmente, la compra de la vivienda no pudo ser y después de conocer a Javier y su trabajo no tuvimos duda que lo mejor era reformar nuestro hogar.
Desde un principio, teníamos claro que este paso y cambio lo daríamos con él. Javier ha sabido captar nuestras necesidades y nos ha guiado hasta juntos crear un proyecto: imprescindible en un piso de 68 m2 y de dos habitaciones, hacer una habitación más y aprovechar lo máximo los espacios, siendo una vivienda funcional, con lugares de almacenaje y a la vez que fuera una vivienda actual. El resultado del proyecto era lo que necesitábamos, y hasta llegó a crear e idear una vivienda con mucho más de lo que esperábamos.
Durante la ejecución de la obra, Javier no sólo fue una persona profesional, sino que estuvo totalmente implicado en la misma. El contacto fue casi a diario y en todos los pasos que iba dando nos iba haciendo partícipes de su ejecución. Algo importante eran los plazos, desde un principio fijamos una fecha de comienzo y otra de fin, de entrega de llaves con la vivienda limpia; promesa que cumplió a raja tabla.
Ver nuestro nuevo hogar, la que era ya nuestra casa, pero mejorada, bonita, confortable y donde no anhelamos, ni nos falta nada, para esta nueva etapa con uno más en la familia, ha sido increíble, emocionante y por el cual estamos tremendamente agradecidos a ACASA; sobre todo, porque ha sabido dar a nuestra hija la habitación “de sus sueños”, con un espacio propio, banco de lectura bajo la ventana, espacio de almacenaje e, incluso, un “cajón secreto”. Muchas gracias a ACASA y sobre todo a Javier, así como a todos los profesionales que han participado en la reforma.
Recomendamos ACASA al 100% por su profesionalidad, seriedad, trato y resultados. Sin lugar a dudas, no habría mejor elección.”
“En septiembre de 2017 compramos la que sería nuestra primera vivienda, un proyecto de futuro que, por aquel entonces, era un auténtico desastre. Contactamos con varias empresas de reformas y ninguna de ellas nos convencía con el plano de distribución, que no era tarea fácil.
Llevamos poco tiempo en A Coruña, por lo que no teníamos referencias, pero vimos las obras realizadas por ACASA en su página web y decidimos contactar con ellos. Javier tomó, personalmente, medidas de la vivienda de forma muy minuciosa y nos presentó un proyecto que encajaba a la perfección con nuestras intenciones, con una cocina abierta al salón e incorporando uno de los baños a la habitación principal. Lo que más valoramos de Javier es su absoluta disponibilidad, cercanía e implicación en todo momento desde el inicio hasta el final de la obra.
Una reforma integral es un proyecto complejo, con momentos difíciles, pero ACASA y, en particular, Javier, ha sabido estar en todo momento a la altura de las circunstancias. Ahora que ya estamos disfrutando de nuestra vivienda reformada podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que recomendamos 100% ACASA para cualquier proyecto de reforma. Gracias Javier por tu profesionalidad y tu buen hacer, cualidades que sin duda harán de ACASA una empresa de éxito y de futuro.”
Un abrazo!
"Conocimos Acasa a través de un anuncio en una revista, tras un tiempo buscando una empresa para realizar nuestra obra sin un buen resultado, nos decidimos a contactar con Javier. El trato recibido y su propuesta nos convencieron. Un gran grupo de profesionales se encargó de realizar un excelente trabajo, manteniendo una continua comunicación con nosotros hasta finalizar la obra. El resultado ha sido realmente bueno, cumpliendo nuestras expectativas. ¡Recomendaremos Acasa sin dudarlo! "
"Despues de la reforma efectuada por ACASA el nivel de satisfacción ha sido muy alto. En todo momento Javier nos fué consultando cada detalle para que todo fuera de nuestro agrado al tiempo que aportaba pinceladas que han contribuido a que nuestra casa se transformara en algo mas actual y funcional. Todos los trabajos se efectuaron con mucha profesionalidad y desde el primer momento se encargaron de todo, permisos de obra, forrado de ascensor y portal, hablar con la comunidad por si veían algun problema,etc,... Además el servicio posterior a la obra ha sido excelente solventando en todo momento nuestras pegas por pequeñas que fueran con la máxima seriedad, de manera que, recomendamos a todo el mundo que contraten su reforma a esta empresa ya que creemos que no se arrepentirán. Saludos."
"Elegimos ACASA por la confianza, honestidad y pasión por nuestro proyecto que, nos trasmitió desde un inicio Javier Cruz. La atención, asesoramiento y dedicación a lo largo del proyecto fue un gran valor añadido, y lo más importante, es que, una vez finalizada la obra, el resultado es … ¡Tal y como lo habíamos imaginado en el proyecto!, nuestro hogar hecho realidad!! Gracias también, por vuestra flexibilidad en los horarios, que nos facilitó atender nuestras responsabilidades sin renunciar a disfrutar del proyecto de reforma.“
Gracias a unos amigos decidimos reformar nuestro patio con ACASA.
Cuando conocimos a Javier supimos que no nos equivocábamos. Su trato tan cercano y profesional además de su asesoramiento y resolución de nuestras dudas nos hicieron confiar plenamente en su trabajo.
Enseguida entendió lo que buscábamos y supo dar forma a nuestras ideas y plasmarlo todo en un gran proyecto. El resultado, inmejorable. Repetiremos seguro!
"Cuando decidí emprender la reforma de mi casa, un piso antiguo con unas características muy particulares, recabé varios presupuestos y el de la empresa ACASA fue el que conjugó mejor mis expectativas y posibilidades.
Tras acordar una fecha para la realización de los trabajos, éstos se realizaron respetando el calendario pactado y el resultado final ha sido muy satisfactorio, ¡mi casa parece otra!
Ya he recomendado la empresa ACASA a varios amigos que quieren acometer obras en sus viviendas y no dudaría en volver a recomendarla.
A destacar especialmente la disponibilidad de Javier Cruz en todo momento para atender dudas y resolver detalles que fueron surgiendo por el camino."
Viviendo fuera estábamos preocupados poner en obra un proyecto de reforma de nuestro piso en razón de las condiciones de distancias. Javier Cruz fue capaz, con mucha empatía, de tranquilizarnos guiándonos en esta decisión. Ha sido un placer haber concluido este proyecto y somos felices de haberle dado nuestra confianza.
Supervisó el progreso del trabajo, estando en contacto permanente y regular con nosotros a lo largo de las reformas propuestas, con apoyo de fotos, mails y llamadas frecuentes. Cada detalle, cada decisión se observaron con nosotros, a pesar de nuestras peticiones y preocupaciones, fue capaz de encontrar soluciones, adaptarse y sobre todo aconsejarnos.
En finalidad, el trabajo realizado en su tiempo (¡a pesar de la presión de nuestro aumento importante de última hora!), el acabado de esta reforma integral, las características de los materiales, la atención aportada a todo los detalles y el trato han sido de una grande calidad con respecto y sin malas sorpresas de las valoraciones hechas, todo siendo siempre muy claro.
Muchas gracias a Javier Cruz, la empresa ACASA como a todos los profesionales que contribuyeron a nuestras expectativas. Recomendamos la empresa ACASA a 100% por su seriedad, trato y resultado.
Una vez finalizada la reforma podemos decir que en conjunto el resultado ha sido excelente. ACASA ha cumplido nuestras expectativas tanto por la eficiencia con que se ha llevado a cabo el proyecto como por el cumplimiento de la calidad que esperábamos, tanto de materiales como de ejecución de las obras.
Nuestra satisfacción alcanza a todos los profesionales que colaboraron en el proyecto, pero en especial hemos de destacar tu labor Javier, por implicación, buen asesoramiento y sobre todo por la confianza generada y como consecuencia la seguridad que nos has aportado a la hora de tomar decisiones.
En definitiva, repetiríamos experiencia si lo necesitásemos de nuevo y por tanto recomendamos sin dudar la contratación de vuestros servicios.
Después de haber barajado muchos presupuestos estamos muy satisfechos de haber confiado a ACASA la reforma de nuestra vivienda.
El piso ha quedado precioso, con unos acabados estupendos y atención a los detalles. Los plazos se han cumplido y han sido inferiores a lo que esperábamos en un primer momento y el precio final muy ajustado.
En nuestro caso sí habíamos quedado contentos con una reforma previa realizada con otra empresa, pero tras esta experiencia hemos visto que las cosas pueden hacerse mucho mejor.
Destacar el trabajo de Javier, siempre disponible, atento a cualquier demanda, aportando mil ideas e intentando que todo resultase tal y como habíamos imaginado, incluso en ocasiones en que cambiamos de opinión sobre la marcha y hubo que rehacer alguna cosa.
Recomendamos la empresa 100% por seriedad, trato y resultado.
Su propuesta fue la elegida por ser la que mejor se adaptaba a nuestras ilusiones. Veníamos de una mala experiencia previa y nos queríamos equivocarnos de nuevo.
Durante la reforma, la atención recibida, la paciencia y ayuda de Javier en todo momento, su seriedad, amabilidad en el trato, recomendaciones, y adaptabilidad a nuestras propuestas ha hecho que se cumplieran nuestras expectativas.
Recomendaremos esta empresa. Y sobre todo queremos agradecer a Javier su cercanía y comprensión en todo momento. Gracias Javier.
Escogí ACASA tras una experiencia terrible con otra empresa de reformas, y gracias al trabajo bien realizado y el cuidado que se tuvo durante el proyecto, sólo puedo agradecer el resultado y la tranquilidad que me ha dado esta empresa.
Sin duda alguna, cuando vuelva a necesitar hacer cualquier cosa en mi hogar, repetiré con ellos, pues realmente se puede confiar en que quedará bien hecho.
Estamos encantados con la rehabilitación de nuestro piso, no sólo por la distribución del mismo, que ha sido óptima, sino también por el acabado y el continuo asesoramiento de Javier en la decoración y todo tipo de detalles, aportando soluciones para que pudiésemos adaptar lo que ya teníamos, siempre dispuesto a ayudar.
Desde luego recomendamos esta empresa al 100/% por su seriedad, buen gusto y eficacia.
Ha sido un placer trabajar con esta empresa por su trato, confianza y responsabilidad con el proyecto.
Sobretodo quiero destacar la flexibilidad para adaptarse tanto a las necesidades económicas como al gusto del cliente, asesorando no solo en el diseño de la obra sino en la decoración del mismo espacio.
Sin duda repetiré.
Cuando tienes claro el diseño de un espacio, es mucho más difícil de lo que parece, trasladarlo desde tus pensamientos a la realidad palpable y más, cumpliendo todas tus expectativas.
A pesar de nuestro alto nivel de exigencia, todas estas ideas fueron escuchadas con atención y cariño y se ven reflejadas en cada detalle de nuestra vivienda.
El trato inmejorable, al igual que el resultado.
Repetiríamos sin dudarlo en esta y en cualquier otra obra, pues hemos encontrado en ellos la profesionalidad y tranquilidad que ofrece este gran equipo.
Sobre el trabajo, podemos decir que la planificación, los plazos, la calidad del servicio y el resultado final cumplieron absolutamente con nuestras expectativas.
Acabo de reformar mi baño con ACASA y quiero unirme a los comentarios de esta pagina:
Me ha quedado un baño fantástico sencillo y muy funcional todo esto unido a una decoración con un gusto exquisito, estoy encantada, repetiré. Gracias.
Después de decidir construir una vivienda unifamiliar nos pusimos a buscar constructoras como locos!
Y después de muchos presupuestos nos decidimos por ACASA , ya que nos transmitieron profesionalidad y además nos dieron muy buenas referencias.
La satisfacion fue total a la hora de ejecutar la obra , por su paciencia e implicación .
Como resultado la casa quedo tal y como habíamos soñado.
Excelente grupo de profesionales que ofrecen un gran trato personal además de aportar soluciones adecuadas a la hora de la construcción así como a la hora de definir los interiores de la vivienda.
Gracias al asesoramiento inicial y a la atención personal pudimos hacer la rehabilitación del piso de manera precisa justo tal y como queríamos.
La flexibilidad a la hora de tomar decisiones y a ajustar los detalles finales hicieron que todo encajase en lo que nos habíamos planeado antes de comenzar las obras.
Muy satisfechos en general.
Hola, somos una familia que llegado el momento decidimos cambiar de vivienda. Vivíamos en un piso y como teníamos la oportunidad de vivir en una casa (hay que decir que sin ninguna idea sobre construcción de casas) pues nos pusimos manos a la obra en busca de un constructor. Después de varios presupuestos con diferentes empresas de construcción nos decantamos por ACASA.
Buscábamos una empresa que se encargase de toda la obra, desde el inicio hasta el final, y no tener que estar pendientes de todo lo que fuese necesario...... Además de todo esto también nos parecía muy importante que el trato fuese cercano y que en cualquier momento pudiésemos contactar con ellos para tratar cualquier tema sobre la construcción de la vivienda. Hoy, 15 de julio, tras casi dos meses y medio viviendo en la casa, tenemos algún retoque menor que realizar, pero por lo demás todo genial.
Dicha empresa, ACASA, representada por D. Javier J. Cruz, no pone ningún problema para solucionar las pequeñas cosas que solo se detectan una vez que se está habitando la vivienda. Para nosotros ha sido una decisión muy acertada haber contratado a esta empresa, la recomendamos al 100%. También tenemos que decir que no solo se encargaron del tema de construcción, sino que también nos asesoraron sobre lo referente a la decoración de interiores. Enhorabuena y muchas gracias!!
Más que una opinión quiero dar las gracias a ésta empresa y a quién, para nosotros la representa, Javier Cruz.
Nosotros teníamos un pedacito de tierra y muchas ilusiones, ellos honestidad y transparencia a la hora de comunicarnos su manera de trabajar, así lograron transmitirnos tranquilidad según el proyecto evolucionaba.
Los tiempos se cumplieron y lo más importante es que la casa cumple con nuestras expectativas e ilusiones, así que... gracias.
"Son profesionales serios que buscan ayudar y facilitar las obras. Siempre están para atender tus dudas y llevar a cabo tus proyectos de la mejor manera."
Hace un tiempo buscando empresas de reformas me encontré un anuncio de ACASA,la verdad que me llamaron mucho la atención sus trabajos. Me puse en contacto con ellos y desde el primer momento fueron muy atentos y agradables. Nos hicieron presupuestos sin ningún tipo de compromiso.
En breve haremos una reforma en casa y sin duda lo haremos con ellos.
"Realizaron una reforma integral en un piso antiguo, el trato ha sido muy bueno, seriedad con la realización de la obra, cualquier duda o sugerencia en el curso de la reforma es atendida de forma rápida. El resultado ha sido muy bueno "