Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.maio.2021

Sofia Meixoeiro Pérez-Mendaña y Lois Vilar Fernández

"Tras la compra del que iba ser nuestro nuevo piso, pedimos varios presupuestos para buscar ideas de cómo adecuar la casa a nuestras necesidades y gustos con una reforma integral. Entre todos estos, ACASA fue nuestra elección gracias a Javier, que nos ayudó a entender los espacios y plasmar sobre el papel nuestras ideas y las suyas.

El comienzo de la obra fue difícil, debido a que coincidió con la pandemia COVID, pero poco a poco la obra fue ganando velocidad y todo lo dibujado en el papel y hablado en las distintas reuniones se vio reflejado en el piso. Como en toda obra, hubo contratiempos: retrasos en entrega de materiales, detalles de acabados, etc, pero todos ellos fueron resueltos en más o menos tiempo y siempre con Javier manteniéndonos informados.

Queremos destacar dos grandes virtudes de ACASA, la primera los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente.

La segunda de las virtudes es Javier, la comunicación con él es muy fluida y siempre intenta buscar soluciones a las peticiones más exigentes que le requerimos; nunca nos ha dicho “eso no se puede hacer”. Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos."