Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 18.Enero.2019

Gema Sánchez-Barriga Marín y Juan Álvarez de Mon Montoliu

“Teníamos un proyecto en mente desde hacía muchos años y por fin habíamos conseguido los medios necesarios para llevarlo a cabo, pero nos faltaba alguien que comprendiera lo que queríamos y de la manera en que lo queríamos, y apareció ACASA en nuestras vidas.

Javier desde el primer momento nos entendió y supo plasmar, junto con su gran equipo, lo que había en nuestra cabeza en un maravilloso proyecto.

Un proyecto que se ha convertido en un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería.

Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre.

Solo podemos daros las gracias por haber hecho realidad nuestro sueño. GRACIAS.”

CTA Hablemos de tu nueva casa