Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 14.Noviembre.2019

Construcción casas y chalet Llave en mano

Fácil y cómodo para tí.

Ofrecemos un servicio de construcción o reforma “llave en mano” totalmente integral.

Nosotros nos encargamos de todo, el desarrollo del proyecto; realizamos las gestiones y construimos desde los cimientos hasta los últimos detalles en decoración.

Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades. Te ofrecemos las mejores opciones y te asesoramos en cada decisión; aportando soluciones profesionales para construir la casa de tus sueños.

Todo incluido.

Al contratarnos, nosotros nos hacemos responsables de todas las fases de la construcción o reforma; ahorrandote tiempo y dinero en la construcción de tu vivienda.

En ACASA diseñamos y construimos viviendas totalmente personalizadas, con presupuestos completos que incluyen todos los trabajos, sin que tu tengas que preocuparse por nada.

Al hacer proyectos integrales evitamos cualquier problema de coordinación y sobrecostes.

Sin sorpresas.

Nos responsabilizamos realmente de todo; llave en mano sin sorpresas.

Analizamos tus necesidades, realizamos el proyecto a medida y gestionamos licencias. Nos encargamos de cimentaciones, estructuras, cerramientos, accesos, suministros, movimentos de tierra y drenajes, instalaciones, impermeabilizaciones, acabados y carpintería, cocina, baño, mobiliario, decoración...

¿Hablamos de tu nueva casa?

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa