Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 15.Junio.2021

Reforma integral de piso en A Coruña

En la reforma integral de este piso en A Coruña, los principales objetivos eran ganar espacio y luz, además de modernizarlo. El cliente nos dio cierta libertad, pero con un hándicap: no podíamos modificar la distribución existente, lo cual nos condicionaba mucho a la hora de buscar recursos para dar amplitud y claridad.

Uno de los cambios más importantes fue el de poner puertas corredera de madera lacada en blanco y alguna en cristal. De ese modo hubo una notable ganancia de espacio en algunas estancias, y también de luz en el caso de las puertas de cristal. Pero los cambios no fueron solo a efectos prácticos, sino también estéticos, ya que la apariencia del piso cambió sustancialmente.



La elección de pintura y tarima en tonos claros fue otra de las claves para ganar amplitud visual y claridad. Las notas de color se pusieron, a petición del cliente, en algunas paredes concretas, para dar su toque personal. Imprime carácter y personalidad también la elección del porcelánico negro brillo para uno de los baños, y el diseño a medida de la encimera en Silestone.



El resultado final fue justamente lo que el cliente buscaba, un piso moderno y funcional, con pequeñas notas de color.

16/03/2016
  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

VER MÁS TESTIMONIOS