Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 14.Agosto.2022

Reforma integral de piso en A Coruña

En la reforma integral de este piso en A Coruña, los principales objetivos eran ganar espacio y luz, además de modernizarlo. El cliente nos dio cierta libertad, pero con un hándicap: no podíamos modificar la distribución existente, lo cual nos condicionaba mucho a la hora de buscar recursos para dar amplitud y claridad.

Uno de los cambios más importantes fue el de poner puertas corredera de madera lacada en blanco y alguna en cristal. De ese modo hubo una notable ganancia de espacio en algunas estancias, y también de luz en el caso de las puertas de cristal. Pero los cambios no fueron solo a efectos prácticos, sino también estéticos, ya que la apariencia del piso cambió sustancialmente.



La elección de pintura y tarima en tonos claros fue otra de las claves para ganar amplitud visual y claridad. Las notas de color se pusieron, a petición del cliente, en algunas paredes concretas, para dar su toque personal. Imprime carácter y personalidad también la elección del porcelánico negro brillo para uno de los baños, y el diseño a medida de la encimera en Silestone.



El resultado final fue justamente lo que el cliente buscaba, un piso moderno y funcional, con pequeñas notas de color.

16/03/2016
  • Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.

  • La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento... Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.... También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No po

  • La obra fue muy bien, a pesar de los momentos en los que nos encontramos y en los que la paciencia es más necesaria que nunca. Sus propuestas acertadas y el resultado final, fantástico...  lo escogería sin dudar para cualquier otro proyecto en el que lo necesitase. 

  • el resultado final ha cubierto e incluso rebasado lo que esperábamos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto durante la ejecución de la obra como con el resultado final....por nuestra parte sentimos que fue un acierto pleno escoger ACASA para nuestra reforma. Creemos que lo mejor que se puede decir es que repetiríamos. Es más, ya estamos hablando con Javier para otra o

  • "...nos ha acompañado en este camino de dudas y decisiones que tanto nos costaba tomar. El resultado ha quedado precioso y hemos recuperado la ilusión por nuestra casa tras la reforma."

VER MÁS TESTIMONIOS