Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 14.Noviembre.2019

Reforma integral de piso en A Coruña

En la reforma integral de este piso en A Coruña, los principales objetivos eran ganar espacio y luz, además de modernizarlo. El cliente nos dio cierta libertad, pero con un hándicap: no podíamos modificar la distribución existente, lo cual nos condicionaba mucho a la hora de buscar recursos para dar amplitud y claridad.

Uno de los cambios más importantes fue el de poner puertas corredera de madera lacada en blanco y alguna en cristal. De ese modo hubo una notable ganancia de espacio en algunas estancias, y también de luz en el caso de las puertas de cristal. Pero los cambios no fueron solo a efectos prácticos, sino también estéticos, ya que la apariencia del piso cambió sustancialmente.



La elección de pintura y tarima en tonos claros fue otra de las claves para ganar amplitud visual y claridad. Las notas de color se pusieron, a petición del cliente, en algunas paredes concretas, para dar su toque personal. Imprime carácter y personalidad también la elección del porcelánico negro brillo para uno de los baños, y el diseño a medida de la encimera en Silestone.



El resultado final fue justamente lo que el cliente buscaba, un piso moderno y funcional, con pequeñas notas de color.

16/03/2016

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa