Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 08.Marzo.2021

Construir casas y chalets llave en mano

Somos profesionales de confianza.

ACASA somos un equipo de profesionales especializados con una sólida experiencia en construcción, rehabilitación, reforma y decoración de casas unifamiliares.

Afrontamos cada proyecto con mucha responsabilidad e ilusión, por que sabemos lo importante que es para ti.

Tenemos una filosofía de trabajo integral y una atención al cliente totalmente personalizada.

Tu casa a medida, como te la imaginas.

Desarrollamos un proyecto adaptado a tus necesidades y convertimos tus ideas en la casa de tus sueños.

Nosotros nos encargamos absolutamente de todo: Trabajo técnico y creativo, gestión y trámites, contrataciones y compras...

Estamos presentes en todo el proceso y te asesoramos en cada decisión hasta el último detalle para que todo resulte fácil y sencillo.

Tu mejor inversión.

Queremos ser tu mejor inversión. Ofrecemos un servicio profesional de alta calidad con presupuestos muy ajustados.

Estudiamos cada opción de diseño o materiales para conseguir el mejor resultado al menor coste posible.

Creemos que una nueva casa o reformar un espacio, puede aportar nuevas perspectivas a la vida de las personas que lo habitan.

¿hablamos de tu nueva casa?

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS