Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 01.Octubre.2022

Construir casas y chalets llave en mano

Somos profesionales de confianza.

ACASA somos un equipo de profesionales especializados con una sólida experiencia en construcción, rehabilitación, reforma y decoración de casas unifamiliares.

Afrontamos cada proyecto con mucha responsabilidad e ilusión, porque sabemos lo importante que es para ti.

Tenemos una filosofía de trabajo integral y una atención al cliente totalmente personalizada.

Tu casa a medida, como te la imaginas.

Desarrollamos un proyecto adaptado a tus necesidades y convertimos tus ideas en la casa de tus sueños.

Nosotros nos encargamos absolutamente de todo: Trabajo técnico y creativo, gestión y trámites, contrataciones y compras...

Estamos presentes en todo el proceso y te asesoramos en cada decisión hasta el último detalle para que todo resulte fácil y sencillo.

Tu mejor inversión.

Queremos ser tu mejor inversión. Ofrecemos un servicio profesional de alta calidad con presupuestos muy ajustados.

Estudiamos cada opción de diseño o materiales para conseguir el mejor resultado al menor coste posible.

Creemos que una nueva casa o reformar un espacio, puede aportar nuevas perspectivas a la vida de las personas que lo habitan.

¿hablamos de tu nueva casa?

  • " Non podemos estar mais contentos coa nosa nova casa. Desde o primeiro momento Javier transmitiunos profesionalidade, amabilidade e confianza. Durante todo o proceso sentimonos escoitados e asesorados da mellor maneira posible, dandonos sempre as mellores ideas e solucións, algo que se nota no resultado final. Ademais de ter un gran equipo de profesionales que foron moi atentos e r

  • “Ha sido un acierto total trabajar con Acasa y en particular con Javier. Desde el principio ha sabido lo que buscábamos, se ha ajustado al presupuesto que teníamos y también a los tiempos ya que necesitamos terminar la obra para una fecha concreta. También nos ayudó con la decoración del piso y el resultado nos gustó mucho. Al finalizar qui

  • Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.

  • La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento... Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.... También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No po

  • La obra fue muy bien, a pesar de los momentos en los que nos encontramos y en los que la paciencia es más necesaria que nunca. Sus propuestas acertadas y el resultado final, fantástico...  lo escogería sin dudar para cualquier otro proyecto en el que lo necesitase. 

VER MÁS TESTIMONIOS