Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 05.Diciembre.2020

Nueva oportunidad de reformar tu cocina y baño

Por si aún no lo sabías, está disponible el programa de ayudas del Igape para la renovación de baños y cocinas REFORMA 16. ACASA es una empresa adherida a dicho programa y puedes acudir a nosotros para solicitar la subvención.

Recuerda que la ayuda la podrá solicitar cualquier persona mayor de edad y que pueda acreditar su vinculación con un domicilio en Galicia (sea inquilino o en propiedad).

Al igual que el año pasado, el programa REFORMA 16 son ayudas del igape para la compra de material y mobiliario, que además se complementa con un descuento que os realizaríamos en ACASA para ejecutar la obra.

Si tienes alguna duda o directamente quieres solicitarlo, llámanos al 881 915 113 y nos ocuparemos de todo.

 

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

VER MÁS TESTIMONIOS