Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 15.Septiembre.2019

Política de privacidad

a22 integral,S.L.U. , de nacionalidad española con domicilio social sito en Calle Palomar,14 Bajo, con el N.I.F. B70165600, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección mas arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

a22 integral,S.L.U., insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por a22 integral,S.L.U. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose a22 integral,S.L.U., el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa