Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 08.Diciembre.2022

Política de privacidad

a22 integral,S.L.U. , de nacionalidad española con domicilio social sito en Calle Palomar,14 Bajo, con el N.I.F. B70165600, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a la dirección mas arriba indicada.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

a22 integral,S.L.U., insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por a22 integral,S.L.U. y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose a22 integral,S.L.U., el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

  • Elegí ACASA por cercanía, puesto que está en el barrio en el que vivo y fue un acierto total. Me ayudaron, con la reforma de un baño y con la colocación de un mueble y estantes en la sala y estoy muy contenta con el resultado. Destaco, la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo que trabajó en la obra, además de su cuidado con el resto de l

  • " Non podemos estar mais contentos coa nosa nova casa. Desde o primeiro momento Javier transmitiunos profesionalidade, amabilidade e confianza. Durante todo o proceso sentimonos escoitados e asesorados da mellor maneira posible, dandonos sempre as mellores ideas e solucións, algo que se nota no resultado final. Ademais de ter un gran equipo de profesionales que foron moi atentos e r

  • “Ha sido un acierto total trabajar con Acasa y en particular con Javier. Desde el principio ha sabido lo que buscábamos, se ha ajustado al presupuesto que teníamos y también a los tiempos ya que necesitamos terminar la obra para una fecha concreta. También nos ayudó con la decoración del piso y el resultado nos gustó mucho. Al finalizar qui

  • Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.

  • La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento... Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.... También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No po

VER MÁS TESTIMONIOS