Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 15.Junio.2021

A22 integral es ahora ACASA

Cuando creamos A22 Integral, allá por el año 2008, no nos faltaban ilusión y ganas; aunque eramos conscientes de lo complicado de la situación económica. Partíamos con mucha experiencia en construcción pero iniciar un negocio cuando acaba de estallar una crisis a nivel global, creednos, no ha sido fácil. En el transcurso de estos años hemos realizado proyectos que superan las expectativas de nuestros clientes, aunque no siempre ha sido sencillo.

Pero cada dificultad ha sido un reto que vencer y nos ha servido para mejorar nuestros servicios y para ir definiendo cada vez mejor el tipo de empresa que queríamos. De ese crecimiento, tanto profesional como personal nace ACASA. Esto no significa que desaparezca una empresa y aparezca otra, sino que ACASA será la marca que de nombre e imagen a A22 Integral.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y arrancamos la andadura de ACASA con nueva imagen, nueva página web y con este blog en el que esperamos empezar a publicar regularmente a partir de octubre.

¡Gracias por vuestra fidelidad y hasta pronto!

  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

VER MÁS TESTIMONIOS