Cuando creamos A22 Integral, allá por el año 2008, no nos faltaban ilusión y ganas; aunque eramos conscientes de lo complicado de la situación económica. Partíamos con mucha experiencia en construcción pero iniciar un negocio cuando acaba de estallar una crisis a nivel global, creednos, no ha sido fácil. En el transcurso de estos años hemos realizado proyectos que superan las expectativas de nuestros clientes, aunque no siempre ha sido sencillo.
Pero cada dificultad ha sido un reto que vencer y nos ha servido para mejorar nuestros servicios y para ir definiendo cada vez mejor el tipo de empresa que queríamos. De ese crecimiento, tanto profesional como personal nace ACASA. Esto no significa que desaparezca una empresa y aparezca otra, sino que ACASA será la marca que de nombre e imagen a A22 Integral.
Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y arrancamos la andadura de ACASA con nueva imagen, nueva página web y con este blog en el que esperamos empezar a publicar regularmente a partir de octubre.
¡Gracias por vuestra fidelidad y hasta pronto!