Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 20.Septiembre.2020

A22 integral es ahora ACASA

Cuando creamos A22 Integral, allá por el año 2008, no nos faltaban ilusión y ganas; aunque eramos conscientes de lo complicado de la situación económica. Partíamos con mucha experiencia en construcción pero iniciar un negocio cuando acaba de estallar una crisis a nivel global, creednos, no ha sido fácil. En el transcurso de estos años hemos realizado proyectos que superan las expectativas de nuestros clientes, aunque no siempre ha sido sencillo.

Pero cada dificultad ha sido un reto que vencer y nos ha servido para mejorar nuestros servicios y para ir definiendo cada vez mejor el tipo de empresa que queríamos. De ese crecimiento, tanto profesional como personal nace ACASA. Esto no significa que desaparezca una empresa y aparezca otra, sino que ACASA será la marca que de nombre e imagen a A22 Integral.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y arrancamos la andadura de ACASA con nueva imagen, nueva página web y con este blog en el que esperamos empezar a publicar regularmente a partir de octubre.

¡Gracias por vuestra fidelidad y hasta pronto!

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

VER MÁS TESTIMONIOS