Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 15.Junio.2021

Reforma de ático en Coruña

Ático reformado

Fran es diseñador de Interiores y Marta apasionada de la decoración. Todo empezó cuando se enamoraron de un ático en la zona de Orillamar con unas vistas impresionantes, pero que pedía a gritos una reforma integral.

Ellos tenían las ideas para el diseño y nosotros les ayudamos a darles forma y a hacerlas realidad, sin descuidar ni el más mínimo detalle. 

El resultado ha sido una vivienda completamente renovada pero con mucho encanto y personalidad.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

VER MÁS TESTIMONIOS