Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 14.Diciembre.2019

Reforma de vivienda antigua

Reformando una vivienda clásica

Carolina acudió a nosotros para reformar su vivienda, un amplio piso antigüo de techos altos, molduras clásicas y suelos de parquet.

El objetivo era renovar la imagen de la casa respetando al máximo los elementos originales de la misma. Al tratarse de un piso alargado y para mayor comodidad, centramos la zona de la cocina –comedor, que además cuenta con muy buena apertura al salón, gracias a la instalación de dos grandes puertas de corredera.

Restauramos los magníficos suelos y las puertas originales. Aplicamos colores neutros y suaves para ganar claridad. En algunas estancias, como en la zona de estudio de su hija;  diseñamos y construimos muebles a medida para aprovechar al máximo el espacio y mejorar la funcionalidad de cada espacio.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

  • "...un equipo excepcional que en cada fase trabaja con destreza, tacto y alta calidad. Si dejas en sus manos cuatro paredes te devuelven una casa que acariciará tu piel"

  • Hemos quedado encantados con el proceso, y resultado, de la reforma integral de nuestro piso. Recomendaríamos a ACASA sin duda ninguna. 

  • Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra. 

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa