Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.Mayo.2021

Reforma de vivienda en Sada

Reforma de vivienda en Sada 

Mar acudió a nosotros para reformar el bajo de su vivienda. Su mayor preocupación era solucionar los problemas de humedad que presentaba el local. Nosotros, a mayores de las soluciones técnicas que nos pedía, le ofrecimos un diseño de la reforma que la enamoró a primera vista.

La cocina, abierta al salón, se hizo completamente a medida. Para darle más servicio diseñamos, también a medida, un mueble de almacenaje empotrado, muy discreto, pero con un elegante acabado en cristal. Este tipo e acabados en blanco, cristal y acero, aportan amplitud, sensación de orden y luminosidad.

En el salón destaca también la puerta de corredera en cristal, que da intimidad a la sala de lectura.

La amplitud del baño, permitió crear un espacio cómodo y elegante, para el que también diseñamos el mobiliario.

El resultado es una vivienda moderna, funcional y luminosa, en la que elementos como los suelos de madera y la chimenea, aportan calidez.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS