Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE SOLICITUD DEL PROGRAMA REFORMA 15

El Igape amplía el plazo de solicitud del programa REFORMA 15 hasta el 30 de noviembre. Por si no lo recuerdas, REFORMA 15 te permite solicitar ayudas para la rehabilitación de baños y cocinas. Pásate por ACASA o llámanos y te ampliamos la información que necesites. ¡No lo dejes pasar!

18/11/2015

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

  • "Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"

  • "....un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería. Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre. ​Solo podemos daros las gracias por haber hecho realida

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa