Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 20.Septiembre.2020

La reforma del Baño de Elsa

Elsa quería reformar el baño de su piso en A Coruña para modernizarlo y hacerlo más práctico. Contábamos con espacio pero con poca luz ya que es una estancia interior, sin ventana.

Se sustituyó la bañera existente por un amplísimo plato de ducha. Las paredes y suelos se revistieron con porcelánico en tonos arena y se optimizó al máximo el almacenaje con un práctico y elegante mueble con sobreencimera y una columna suspendida.

Otra de las peticiones de la clienta era que fuesen elementos de fácil mantenimiento, por eso se optó por una mampara con riel en la parte superior, que facilita su limpieza.



El resultado es un baño muy práctico, moderno, pero sin descuidar los pequeños detalles decorativos.

03/11/2015
  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

  • “El equipo de Acasa se encargó de renovar mi apartamento mientras yo estaba en el extranjero. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Todo salió a la perfección según lo habíamos acordado. Estoy encantada con el resultado, solo puedo recomendar Acasa.”

  • "Por segunda vez hemos confiado en el equipo de Acasa, esta es la mejor prueba de que son unos profesionales excelentes....)

  • "Presenta sus trabajos impecablemente, y algo importantísimo para los que nos decidimos a hacer alguna obra o remodelación de nuestras casas: cumple escrupulosamente son los plazos acordados."

  • " Después de quedar encantados con su primera reforma confiamos en ellos para una segunda reforma (...) igual que en la primera reforma no tuvimos ningún contratiempo en esta. Cuando se confía en un gran equipo..."

VER MÁS TESTIMONIOS