Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 15.Junio.2021

¿Qué es REFORMA 15 y en qué consisten las ayudas del IGAPE?

Si estás pensando en reformar tu baño y/o cocina, debes saber que desde el IGAPE lanzan el programa REFORMA 15 y que ACASA es un establecimiento adherido a este programa, en el que puedes solicitar ayudas para dicha reforma.

El programa reforma 15 son ayudas del IGAPE a particulares para la compra de materiales o mobiliario de cocina y/o baño, que además se complementarán con un descuento del propio establecimiento que se adhiera a esta convocatoria, como es el caso de ACASA.

Las ayudas puedes solicitarlas directamente través de ACASA, entre el 6 de octubre y el 30 de noviembre de 2015 (o hasta agotar el crédito disponible).

Estas ayudas puede solicitarlas cualquier persona mayor de edad que acredite su vinculación con un domicilio en Galicia (sea propietario o inquilino). Solo una persona por domicilio, y solo un domicilio por persona solicitante de la ayuda.

Si estás interesado y quieres ampliar información puedes llamarnos al 881 915 113

27/10/2015
  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

VER MÁS TESTIMONIOS