Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 14.Noviembre.2019

Ana Hurtado y Sergio Regueira

Las reformas, las mudanzas, en definitiva los cambios producen bastante ansiedad e incomodidades, pero por nuestra experiencia (llevamos unas cuantas casas y mudanzas) podemos afirmar que en ACASA y Javier hemos encontrado el mejor ansiolítico para combatir el estrés que supone tomar un montón de decisiones sobre lo que va a ser tu futuro hogar y el de tu familia.

Para nosotros además de la prioridad absoluta que era que todo quedase lo mejor posible, también era muy importante el tema de los plazos por varias circunstancias y podemos decir que se han cumplido a rajatabla, por lo que estamos muy satisfechos.

Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra.

Las recomendaciones de Javier también las atendimos hasta donde llegó nuestro presupuesto y han sido un acierto total. Una mención especial para todos los trabajadores que han puesto todo su buen hacer en la reforma ya que han desempañado una labor excelente y han sido muy amables y atentos con nosotros.

Estamos recomendando ACASA a todos nuestros amigos y conocidos por el comportamiento ejemplar que han tenido Javier y el resto del equipo, así como por la ejecución del proyecto que ha sido brillante.

Muchas gracias por todo,

CTA Hablemos de tu nueva casa