Las reformas, las mudanzas, en definitiva los cambios producen bastante ansiedad e incomodidades, pero por nuestra experiencia (llevamos unas cuantas casas y mudanzas) podemos afirmar que en ACASA y Javier hemos encontrado el mejor ansiolítico para combatir el estrés que supone tomar un montón de decisiones sobre lo que va a ser tu futuro hogar y el de tu familia.
Para nosotros además de la prioridad absoluta que era que todo quedase lo mejor posible, también era muy importante el tema de los plazos por varias circunstancias y podemos decir que se han cumplido a rajatabla, por lo que estamos muy satisfechos.
Una amiga en la que confiamos mucho nos había recomendado confiar la reforma de nuestra vivienda a ACASA, y le estaremos eternamente agradecidos porque han surgido muchos imprevistos que se han ido solucionando ágilmente y muchos de ellos supusieron auténticos desafíos para los profesionales que se encargaron de la obra.
Las recomendaciones de Javier también las atendimos hasta donde llegó nuestro presupuesto y han sido un acierto total. Una mención especial para todos los trabajadores que han puesto todo su buen hacer en la reforma ya que han desempañado una labor excelente y han sido muy amables y atentos con nosotros.
Estamos recomendando ACASA a todos nuestros amigos y conocidos por el comportamiento ejemplar que han tenido Javier y el resto del equipo, así como por la ejecución del proyecto que ha sido brillante.
Muchas gracias por todo,