Unos amigos nos recomendaron ACASA y contactamos con Javier para ver las posibilidades de una reforma integral y obtener un presupuesto. La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento.
La creatividad de su propuesta fue lo que nos hizo decidirnos para confiar en ellos para nuestra reforma. Por nuestra situación, todo el proceso inicial y el comienzo de la obra tuvo que ser a distancia, pero siempre estuvimos en contacto constante y no hubo ningún problema en mantener largas reuniones por teléfono. Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.
Durante toda la obra nos ha guiado y aconsejado teniendo en cuenta las distintas posibilidades de la vivienda y nuestras necesidades. También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No podríamos estar más contentos de nuestra decisión de confiar en Javier y su equipo.