Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 01.Octubre.2022

Belén Tallón y Xurxo Muiños

Unos amigos nos recomendaron ACASA y contactamos con Javier para ver las posibilidades de una reforma integral y obtener un presupuesto. La profesionalidad, asesoramiento y cercanía de ACASA nos convenció desde el primer momento.

La creatividad de su propuesta fue lo que nos hizo decidirnos para confiar en ellos para nuestra reforma. Por nuestra situación, todo el proceso inicial y el comienzo de la obra tuvo que ser a distancia, pero siempre estuvimos en contacto constante y no hubo ningún problema en mantener largas reuniones por teléfono. Javier supo comunicar y explicar todo el proyecto a pesar de las dificultades, facilitándonos la toma de decisiones.

Durante toda la obra nos ha guiado y aconsejado teniendo en cuenta las distintas posibilidades de la vivienda y nuestras necesidades. También nos gustaría destacar el buen hacer y la paciencia en cuanto al cuidado de las zonas comunes del edificio y el trato con los vecinos. No podríamos estar más contentos de nuestra decisión de confiar en Javier y su equipo.