Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 01.Octubre.2022

Jose Francisco Buño Barreiro y Rosa María Buján Ordóñez

“Nunca habíamos hecho obras. Esta ha sido nuestra primera vez. Y como todas las primeras veces, nunca sabes exactamente dónde te estás metiendo y la realidad no siempre se corresponde con las expectativas.

Sin embargo, hemos de decir que el resultado final ha cubierto e incluso rebasado lo que esperábamos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto durante la ejecución de la obra como con el resultado final.

Y todo gracias a Javier. Es serio, paciente, sincero y reflexivo, su criterio siempre va a favor del cliente, no intenta venderte humo y te dice lo que él piensa, no lo que cree que quieres oír. Es de agradecer su talante, siempre dispuesto a escuchar y aconsejar y su buen humor comedido. No está reñida la seriedad con la cordialidad, puesto que en él se aúnan una profesionalidad a toda prueba con el buen trato. Te escucha y aconseja pensando en que el resultado final sea del agrado del cliente.

Además hay que añadir que el grupo de profesionales que realizan los trabajos, pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros, albañiles, etc., son también excelentes profesionales, puesto que los acabados no tienen ni un pero.

En suma, por nuestra parte sentimos que fue un acierto pleno escoger ACASA para nuestra reforma. Creemos que lo mejor que se puede decir es que repetiríamos. Es más, ya estamos hablando con Javier para otra obra.”