Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 18.Enero.2022

Luz Prada López y Luis Babío

"Desde la primera toma de contacto con Javier , nos transmitió confianza y profesionalidad, tanto fue así, que no buscamos más... y no nos equivocamos.

Ha sido un aprendizaje increíble el haber podido ser testigos de todo el proceso de la reforma y ver , no solo la transformación externa, sino también todo el trabajo interno que hubo : renovación de tuberías, nueva instalación eléctrica, saneamiento de paredes,... en definitiva, de lo que no se ve, pero tan importante para nosotros también.

Creemos que Javier está rodeado de un gran equipo de profesionales, se nota desde el primer momento en que les ves trabajar y eso nos dio seguridad en nuestra primera reforma grande y que consistió en transformar una antigua cocina situada en un espacio cerrado, separada del comedor, en una cocina y un espacio de comedor que buscábamos, cambiando toda la distribución y convirtiéndose ahora en un espacio abierto y diáfano.

El antes y el después es alucinante- Gracias Javier por embarcarte en este reto, que no era nada fácil, por haber sabido visualizar lo que queríamos (que creemos fue lo más difícil por nuestras dudas e inexperiencia), y porque tú y tu equipo hayáis hecho posible nuestro espacio y cocina de microcemento soñados" Esperamos poder con ellos para el próximo proyecto.