Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 18.Abril.2021

Manuel Angel Linares y María Fe Iglesias

Elegimos ACASA para hacer la reforma integral de nuestro dúplex. Se trataba de un proyecto complejo que incluía cambios estructurales y renovación completa de materiales.

Realizamos varias modificaciones sobre el proyecto inicial hasta conseguir que todo encajase de acuerdo con los espacios y necesidades, donde Javier nos ayudó con distintas ideas y planteamientos, así como con la selección de materiales.

La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles.

Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria.

Como resumen decir que de todas las opciones que consideramos para llevar a cabo este proyecto elegir ACASA fue un acierto, y sin duda contaremos con Javier y su equipo para el siguiente.