Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 25.Septiembre.2020

Miguel Ángel Armenteros y Ana Cacheda

“Me acaban de entregar la reforma integral realizada en mi vivienda situada en un edificio de viviendas comunales en A Coruña, con interferencias a vecinos, realizada por la empresa ACASA, una empresa seria y competente que han sido muy cuidadosos y limpios para no molestar a los vecinos más allá de lo mínimo imprescindible.

El equipo de diseño aportó soluciones constructivas para desarrollar el proyecto de reforma recogiendo fielmente las ideas aportadas en las reuniones iniciales, manteniendo el estilo de diseño deseado por nosotros, e incorporando profesionales e instaladores cualificados, obteniendo altos niveles de calidad.

La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar. Durante el transcurso de la reforma se aportaron nuevas ideas que fueron estudiadas y presupuestadas de manera independiente y no abusiva, las cuales fueron introducidas sin alterar el ritmo general de la reforma.

Mi grado de satisfacción es muy alto y recomiendo sin duda esta empresa a aquellos que estén pensado acometer una reforma. “