Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 01.Octubre.2022

Óscar Carreira Carballal y Estíbaliz Zuluaga Rodríguez

Llegamos a ACASA, a Javier, sin referencias, sólo las de su página web que hemos de decir una vez terminada la reforma, refleja fielmente sus trabajos.

Era nuestra primera obra y además una reforma totalmente integral, con lo que conlleva de estrés e incertidumbres a la hora de buscar y acertar en quien nos hiciera la obra. Desde el primer momento que nos sentamos con Javier, nos trasmitió la seriedad y profesionalidad suficiente, para que depositáramos en él toda nuestra confianza y no seguir buscando.

Destacar además el presupuesto detallado que nos dio, perfectamente explicado y al cual se mantuvo fiel durante todo el proceso, siendo las modificaciones por añadidos básicamente nuestros. Fue un proceso largo y a veces complicado, pero las facilidades que da a la hora de tomar decisiones, que hacer o poner, su tranquilidad y buen hacer ante las complicaciones inherentes que van surgiendo, ayudan a que este proceso sea más llevadero y llegue a buen término de la mejor forma posible.

Es de agradecer e importante, el grupo fijo de profesionales que tiene que te da tranquilidad a la hora dejar todo en sus manos, y saber que el trabajo se va a resolver bien, en tiempo y con calidad, aunque nos gustaría destacar el trabajo de carpintería realizado en toda la casa, principalmente en la cocina y vestidor, excepcional.

Hemos de decir que el resultado final ha cubierto nuestras expectativas, tanto profesional como personalmente, lo cual es difícil pues siempre se empieza con ellas muy altas y probablemente irreales. Hemos quedado contentos de haber escogido ACASA para este proyecto vital, y recomendaríamos siempre contar con ellos.