Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 15.Septiembre.2019

Rocío López Suárez y Alberto Suárez López

Contactamos con ACASA porque habíamos comprado un piso antiguo que necesitaba una reforma integral.

Desde el principio, toda la comunicación ha discurrido de manera agradable; escucharon lo que queríamos pero también aportaron su visión desde el punto de vista profesional, y buenos consejos recibimos unos cuantos.

Nos presentaron inicialmente un proyecto muy interesante, y aunque no pudo llevarse a cabo exactamente según lo planeado por diversos factores, la opción final ha sido muy satisfactoria, y conseguimos una vivienda totalmente nueva, llena de luz y con mucho espacio para almacenaje, y el baño y la cocina, que eran las partes de la vivienda más complejas debido a su escaso tamaño, quedaron impresionantes.

Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

CTA Hablemos de tu nueva casa