Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019

Rebeca Pérez Fernández y Cristian Vidal Vides

"No se puede decir que “sabíamos lo que queríamos”, somos una pareja que ha comprado un piso para reformar y no sabemos bien ni por dónde empezar…

Tropezamos con ACASA por pura casualidad y no necesitamos buscar más. Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.

Cuando le enseñamos el piso a Javier nos propuso cambios que ni nos habíamos imaginado y el resultado final es mucho mejor de lo esperado. El cambio de baños y cocina se convirtió en una reforma integral y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado.

Nuestro máximo agradecimiento a ACASA y en especial a Javier Cruz por su dedicación, su buen hacer y especialmente su trato personal.

No podemos decir nada negativo en cuanto a tiempos, presupuestos acordados, etc. Si estáis pensando en hacer una reforma, por pequeña que sea, os recomendamos contactar con ACASA y al menos, conoceros"

CTA Hablemos de tu nueva casa