Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 15.Junio.2021

Verónica Castelo y Pablo Mera

"La experiencia de pasar por una reforma suele ser un tanto traumática, por ello, cuando seleccionamos ACASA como nuestro partner, más que por el presupuesto (casi todos se movían en las mismas cifras) lo hicimos por las sensación de honradez y tranquilidad que nos transmitió Javier Cruz.

Y qué poco nos equivocamos, nuestra obra dio comienzo el año más difícil que le ha tocado vivir a nuestra generación... a los dos días de comenzar la obra, dio comienzo el confinamiento domiciliario por el COVID, por lo que tuvimos que parar durante casi 3 meses la reforma.

Una vez retomada tocó lidiar con problemas con proveedores, faltas de stock, transportes, vecinos... contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."