Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019

Construcción de vivienda unifamiliar en Rialta

Tradición Moderna

Cuando Gema y Juan tuvieron el terreno que buscaban, vinieron a nuestro estudio porque querían construir una vivienda unifamiliar. Después de un minucioso trabajo de proyecto y de obra, disfrutan ya de la casa de sus sueños.

Una obra de construcción tradicional, pero completamente personalizada y adaptada a su vida actual con hijos, con un inmenso salón comunicado con la cocina y el jardín, amplios y luminosos dormitorios, con grandes ventanales…

Se instaló suelo radiante en toda la vivienda, que aporta una gran confortabilidad. En los acabados exteriores destaca el uso de materiales nobles como piedra y pizarra, conjugando a la perfección tradición y modernidad.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tu confianza y satisfacción es lo más importante para nosotros.

  • "El resultado final ha cumplido con todas las expectativas, incluso llevando a cabo diversas modificaciones de relevancia durante la ejecución de la obra (...)Seriedad y buena comunicación en todo momento, ajustándose al presupuesto y plazos comprometidos. Muchas gracias a Javier y su equipo por el buen trabajo realizado."

  • "Sólo tenemos buenas palabras para Javier y su equipo, hace unos meses no podríamos imaginarnos el gran resultado conseguido!!

  • " Sinceridad desde el primer momento, brillantez en las propuestas y dedicación más que personal una vez iniciado el proyecto.(...) el resultado final es mucho mejor de lo esperado y sin ellos saberlo nos han “regalado” una casa más “nuestra” de lo que habíamos soñado. 

    Nuestro máximo agradecimiento a ACASA...

  • "Nos fuimos dejando una casa antigua y mal distribuida y llegamos para pasar las Navidades en la casa de nuestros sueños. Aunque nunca estuvimos físicamente siguiendo la obra, la comunicación, el intercambio de opiniones y todos los cambios propuestos se realizaron sin el menor problema. ¡Gracias a Javier y a todo el equipo de ACASA por conseguirlo!"

  • "....un sueño cumplido, porque por fin tenemos nuestra casa. Hecha con todo el cariño y profesionalidad del mundo y con la paciencia y el esmero que requería. Cada una de las personas que forman ACASA y colaboran con esta maravillosa empresa son unos grandes profesionales que sin duda recomendaremos siempre. ​Solo podemos daros las gracias por haber hecho realida

VER MÁS TESTIMONIOS
CTA Hablemos de tu nueva casa