Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.Mayo.2021

Construcción de casa rústica en Ferrol

Casa rústica en Ferrol 

Pablo tenía muy claro el lugar donde quería construir su casa; al lado de un río y con una arboleda preciosa. En un lugar de ensueño y con una inversión limitada, construimos una pequeña casa rústica diseñada totalmente a su medida.

Con fachada en mampostería de piedra, teja y ventanas imitación de madera, consiguiendo así un conjunto que se integra a la perfección con el paisaje.

La vivienda tiene un total de 110 m2 distribuidos en dos plantas.

En la planta alta cuenta con una suite con vestidor y baño con hidromasaje. En la planta baja tiene una cocina abierta al salón-comedor, cuarto de baño, un dormitorio y la sala de caldera, además de un precioso porche para disfrutar del idílico paisaje con sus perros.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS