Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 22.Mayo.2024

Reforma de piso en Adormideras

Una reforma con toda la confianza

Conchi y Alain viven en Paris. Tienen un piso en Coruña que querían reformar, pero necesitaban encontrar a alguien de confianza que lo hiciera estando ellos lejos.

Contactaron con nosotros y aprovechando una visita a Coruña les mostramos nuestro proyecto de reforma. La propuesta consistía en un cambio de diseño en la vivienda, abriendo la cocina al salón para crear un espacio amplio y cómodo.

Construimos la carpintería a medida, lacada en blanco, para dar más luz y amplitud. También cambiamos el parquet en toda la vivienda, con un tono más claro y también contribuyó a aumentar la luminosidad de la casa.

Con todos estos cambios y la renovación completa de los dos baños, el resultado es una bonita vivienda, sencilla, elegante y muy confortable.

Pero además del resultado final, ha sido muy satisfactorio para nosotros la enorme confianza que Conchi y Alain depositaron en nosotros desde el primer momento.  Dejando en nuestras manos hasta el más mínimo detalle, ya que ellos estuvieron en París durante casi toda la reforma.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • Lo primero que queremos decir es que ACASA es 100% recomendable, nosotros fuimos a ciegas solo con las recomendaciones de compañeros de trabajo, fue un acierto, (...) sus recomendaciones buscaban nuestra satisfacción y no su beneficio económico, fue una obra larga y con pequeñas dificultades solucionadas con profesionalidad, hoy en día es difícil encont

  •  Terminamos el proceso de la reforma encantados con el resultado y nos llevamos al final un profesional con el que sabemos que siempre podremos contar y al que ya consideramos un amigo.

  • En todo momento nos sentimos guiados y aconsejados con completa libertad para tomar nuestras propias decisiones; y habiendo una buena comunicación, sencilla y muy constante. Fue muy resolutivo ante problemas e inconvenientes de forma segura durante la reforma

  • Teníamos buenas referencias suyas y la verdad es que no nos ha defraudado. Ha realizado una reforma espectacular. Sin finalizar el trabajo, el piso ya estaba alquilado a la primera persona que vio la reforma....

  • Desde un primer momento, supimos que queríamos que Javier de ACASA, nos dirigiera nuestra reforma. Teníamos buenas referencias, por unos amigos a los que les había dirigido su reforma, y el resultado y los acabados habían sido espectaculares. Desde el primer encuentro, nos transmitió profesionalidad y seriedad, observando y comentándonos ciertos detalle

VER MÁS TESTIMONIOS