Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 18.Enero.2022

Construcción de casa rústica en Ares

Casa rústica en Ares 

Esta vivienda rústica supuso un reto de aprovechamiento. Ana y Miguel nos pidieron que diseñásemos su casa en una finca con una localización idílica a pie de playa, pero tremendamente alargada y estrecha.

El reto se consiguió con una preciosa casa de cuatro habitaciones (una de ellas con vestidor), tres baños, cocina y salón comedor, chimenea incluida. Y en la zona trasera un comedor exterior cubierto con barbacoa, trasteros de almacenaje y en el frente un bonito porche de piedra para los preciosos atardeceres.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "Desde la primera toma de contacto con Javier , nos transmitió confianza y profesionalidad, tanto fue así, que no buscamos más... y no nos equivocamos...

  • Repetiría, sen dubidalo.Tamén decidimos pedirlles colaboración para amoblar e decorar e o resultado non puido ser mellor. O traballo de Natalia (sempre atenta ás nosas peticións e con moitas propostas) foi espectacular; creou ambientes con moito encanto. 

  • " Encontramos ACASA buscando empresas por Internet y dimos el paso con miedo. Pero definitivamente es una empresa de fiar y profesional, quedemos muy contentos con el resultado de nuestro hogar.”

  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

VER MÁS TESTIMONIOS