Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 11.Mayo.2021

Construcción de vivienda unifamiliar en Oleiros

Vivienda unifamiliar en Oleiros

Con Merce y Toño tuvimos la posibilidad de trabajar con materiales de última generación en la construcción de una casa que no deja indiferente a nadie.

Destaca la fachada ventilada de aluminio que le otorga a la vivienda un aislamiento térmico de primer nivel, además de un acabado muy moderno. La calefacción de Biomasa fue una elección muy interesante tanto ecológica como económicamente, por su sostenibilidad y por los bajos costes del combustible. Además, se instaló suelo radiante que da a la vivienda una confortabilidad increíble.

 También es muy vistosa la carpintería exterior, especialmente en el salón, con un ventanal de doble altura orientado hacia al sur, creando una estancia con aires de Loft en la que la protagonista es una espectacular escalera suspendida con peldaños en madera y pasamanos en acero.

CONTENIDOS RELACIONADOS
  • "los distintos equipos que trabajan para ACASA, son grandes profesionales tanto por la parte laboral con los buenos materiales con lo que trabajan, como la parte humana atendiendo a las peticiones del cliente....Con la obra ya finalizada, podemos decir que ACASA ha sido una gran elección y no dudamos en recomendarlo a familiares y amigos.""

  • "...contar con ACASA a nuestro lado resultó un bálsamo en un año tan difícil como fue el 2020. Javier nos acompañó en cada decisión que tomamos y finalmente el resultado habla por sí mismo."

  • "La colaboración de Javier nos “salvó la vida”.... Ya antes de haber terminado la reforma, hemos recomendado Acasa a varios amigos, y uno de ellos ha decidido hacer su reforma también con Acasa. En el futuro, sin duda, Acasa sería nuestra primera opción a la hora de hacer cualquier trabajo de reforma."

  • "...La ejecución de la obra fue perfecta, el personal de ACASA fue muy profesional en el desarrollo de las tareas, perfeccionista y siempre pendientes de todos los detalles. Tras la entrega, todas las cuestiones menores surgidas han sido atendidas por ACASA y resueltas de forma satisfactoria...."

  • La comunicación con el equipo de obra fue constante, ágil y eficiente. Los presupuestos estaban desglosados por partidas lo que nos permitió tener claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar...

VER MÁS TESTIMONIOS